LO QUE HE ECHO Y LO QUE ESTOY HACIENDO (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 01:30

:plas: :plas: todo precioso , alo qe hicictes de frutas asin pintadas yo ise hace ya tiempo y saves c**o qedan monisimas , poniendole encima betun de judea y despues kitas rapidamente , aunqe asin ati tambien te qedaron bonitas , es solo una opinion mia , la bandeja chulisima , pero la manteleria teba qedar preciosa cuando este terminada , ya decia yo qe la aguja de ganchillo estaba hay por algo jajaja ya la veremos terminada , y cuidate esa gripe , qe en verano son mas jodias de kitar ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

kachitokanario
Novata/o

Mensaje por kachitokanario » 16 Ago 2008 02:54

:plas: :plas: :plas: :plas: jolines pues para estar con gripe has hecho un monton de cositas...lo de las frutas te ha kedado precioso y tambien la bandeja pero la manteleria 8) eso si k es un trabajo de chinos... :dientes: por favor enseñanosla cuando la termines... FELICIDADES :up: :up: un besote :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Ago 2008 09:26

muchisimas gracias a todas,sois unos cielos,y enseguida que termine la manteleria os prometo que la pongo para que la veais
ayer me hice otra esquina,osea que ya me queda menos,
muchisimas gracias d everdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Felicidadesssssssssssssss............

Mensaje por Barinia » 17 Ago 2008 07:46

:o :o :o :o :o :o Así me he quedado de ver que cosas mas lindas haces, y quisiera me enviaras algunos dibujos, porque es dificil encontrar en mi pais, revistas con ellos. Recibe mi saludo desde Guatemala y cuando quieras puedes visitar mi blog.

Felicidadessssssssssssssssssss y hasta luego. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Ago 2008 14:03

Nova eres toda una artista,ya te lo he dicho un monton de veces y no me cansare de decirtelo :up: ademas de una madrazaMe encanta esa manteleria y tiene un dibujo precioso :up: Espero que ya estes mucho mejor de la gripe,pues tambien es mala suerte que para unos dias que tienes estes malita :( El cuadro de escayola redondo te esta quedando divino,pero la bandeja desde luego????Afortunada tu amiga cuando la reciba!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo dicho ????Eres una artista!!! :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Ago 2008 08:37

Celima escribió:Nova eres toda una artista,ya te lo he dicho un monton de veces y no me cansare de decirtelo :up: ademas de una madrazaMe encanta esa manteleria y tiene un dibujo precioso :up: Espero que ya estes mucho mejor de la gripe,pues tambien es mala suerte que para unos dias que tienes estes malita :( El cuadro de escayola redondo te esta quedando divino,pero la bandeja desde luego????Afortunada tu amiga cuando la reciba!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo dicho ????Eres una artista!!! :beso: :beso: :beso:
muchas gracias cielo,haber si coincidimos y hablamos o te llamo que hace tiempo queno hablamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Felicidadesssssssssssssss............

Mensaje por nova_futur » 18 Ago 2008 08:40

Barinia escribió::o :o :o :o :o :o Así me he quedado de ver que cosas mas lindas haces, y quisiera me enviaras algunos dibujos, porque es dificil encontrar en mi pais, revistas con ellos. Recibe mi saludo desde Guatemala y cuando quieras puedes visitar mi blog.

Felicidadessssssssssssssssssss y hasta luego. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te he agregado al messenger cuando pueds me das un toque y te los mando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Ago 2008 13:20

TA TO PRECIOSO, PERO LA MANTELERIA VAYA CURRAZO, TE VA A QUEDAR PRECIOSA, UN BESAZOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Ago 2008 13:29

pero bueno me voy y lo atareada que estas :lol: :lol: :lol: ya vere la manteleria en directo :lol: :lol: :lol: que llego mañana :cry: :cry: :cry: que pronto se termina la bueno para quien se4ra la bandeja? :duda: :duda: ya me enterare :lol: :lol: bueno mañana hablamos un beso :beso: :beso: :beso:

Responder