LO HE PROBADO Y FUNCIONA (colageno):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 15:09

Imagen..................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo miiiiiiiiiiiedo anoche mi amiga Riusty se me apereci? así y me digo algo------------doooooooonde estammmmm lossss colagenos.....aimssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: la culpa es de Amorin :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya os he dicho brujeria............. :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 15:31

:cry: He preguntado al farmaceuticoy me dice que hay que darselos todos los dias sin fallar ni uno pq tiene efecto rebote,Se le han debido de acabar por ser fiesta y nolos ha conseguido y ha venido por la noche y yo no los tengo,,,,,,,,,,pobrecica.............voy a hacer en el calderoun conjuro a ver si lapuedo sacar de esta tremenda locura :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Ago 2008 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rustika te has pasado con el colageno pero vicky se ha contagiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y se le va un poco la cabeza a dios con el colageno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ago 2008 17:11

:cry: QUE TENGO SUSTOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Ago 2008 20:34

CHICAS NO OS ASUSTEIS QUE YA HE CONSEGUIDO MAS DOSIS DE COLAGENO Y HE VUELTO A LA NORMALIDAD.........
BUENO NORMAL...NORMAL NO DEL TODO QUE DIGAMOS :( :(
AINNNNNNSSSSSS CUANDO ACABARA ESTE SUPLICIO :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

ALGUIEN ME PRESTA UNA GORRITA :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 20:42

:o Perosi decia Amorinque era bueno para elpelo madredelamorhermoso y dela teta esa,,,,,,,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora a comprar pelucas...............por lo menos se ha rellenado los huesos aimmssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,ya temgo el caldero desde esta mañana con una lagartija,medio moco de bola,una caca de paloma yun huevo de chino,,,,,,,esta noche ya lo tengo preparao.....por si viene de nuevo darseloa beber.......aimmmmmmmmmsssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Ago 2008 23:54

PUES VA A SER QUE NO, QUE ESTA NOCHE NO APAREZCO POR TOLEDO, QUE EL MENJUNGE QUE HAS PREPARAO TIENE QUE SABER RAAAAAROOO :lol: :lol: ADEMAS LA COLA DE LAGARTIJA ME DA ALERGIA Y ME PONDRIA ASI

Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 23:59

:evil: Me tienes locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora verde.asi me tienes ami :x :x quemehan salidocolmillos,,,,,,,,,,,,,,pero voy a llamar a la tele y porlo menos sacounaspelillas contigo...................alaque hago todo lo posible para sacarte de esa tremenda desgracia por querer se la naomi y mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mal: :mal: :mal: :duda:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Ago 2008 00:16

Rustika escribió:PUES VA A SER QUE NO, QUE ESTA NOCHE NO APAREZCO POR TOLEDO, QUE EL MENJUNGE QUE HAS PREPARAO TIENE QUE SABER RAAAAAROOO :lol: :lol: ADEMAS LA COLA DE LAGARTIJA ME DA ALERGIA Y ME PONDRIA ASI

pro que has hcho con las pesta?as :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 00:19

:o Se nos ha trastornao MJose y ya no se que hacer pa ayudarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder