CORAZON TILDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 04:38

Burbujas escribió:Campa, tranqui tu corazon ya va de camino... :lol: :lol:
jajajaja c**o es eso qe el mio biene en camino , se supone qe seria una sorpresa jajaja , aver cielo qe seguro no te lo an esplicado bien , el sorteo es aver c**o te lo esplico , nos emos apuntado munchas verdad , pues cada 1 de nosotras tendremos qe recivir una direcion con los datos de kien tendriamos qe mandarle el corazon , porejemplo , la direcion qe tu me as mandado con los datos de akien tengo yo qe mandarle , pero esa persona , no podra saver de kien lo ba ha recivir , hasta qe no le llege mi corazon , qe sera cuando lo tenga , ella misma dira kien se lo mando pero esa persona , no melo mandara ami , si no ha otra persona, asin todas , yo hacta qe no me llege , no podre saver kien me lo manda , uff qe lio me montao jajaja espero avertelo esplica bien , si no qe alguieeen me allude , si me confundio en algo jajaja y mozt ya podria dar señales de vida , :duda:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 17 Ago 2008 08:49

campanilla1953 escribió:
mariamer escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: ya tengooo ami a,i pa mandarselo ,
:duda: merche , mamaviza , c**o es qe saveis akien teneis qe mandarselo y no teneis direcion , se soponia qe todas abrian mandado sus datos , qe cosas mas rarras leo , :duda:
a mi burbujas que ha dicho quien es mi ai
y motz me tiene que mandar la direccion
porque burbujas no la tiene
ha ok , esperemos almenos qe no te lade camviada jajaja :beso: :beso:

campa eres la leche .................chiquilla
vaya ocurrencias que tienes...............

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Ago 2008 09:03

:( :( :( :( :( :( yo sigo sin saber a quien se lo tengo que enviar , no me han madado ningun privado con nada :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 17 Ago 2008 11:00

yo tambien se pa quien es!!
cuando lo puedo enviar???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Ago 2008 11:15

campanilla1953 escribió:
Burbujas escribió:Campa, tranqui tu corazon ya va de camino... :lol: :lol:
jajajaja c**o es eso qe el mio biene en camino , se supone qe seria una sorpresa jajaja , aver cielo qe seguro no te lo an esplicado bien , el sorteo es aver c**o te lo esplico , nos emos apuntado munchas verdad , pues cada 1 de nosotras tendremos qe recivir una direcion con los datos de kien tendriamos qe mandarle el corazon , porejemplo , la direcion qe tu me as mandado con los datos de akien tengo yo qe mandarle , pero esa persona , no podra saver de kien lo ba ha recivir , hasta qe no le llege mi corazon , qe sera cuando lo tenga , ella misma dira kien se lo mando pero esa persona , no melo mandara ami , si no ha otra persona, asin todas , yo hacta qe no me llege , no podre saver kien me lo manda , uff qe lio me montao jajaja espero avertelo esplica bien , si no qe alguieeen me allude , si me confundio en algo jajaja y mozt ya podria dar señales de vida , :duda:

Me referia a que quien te lo tiene que enviar ya lo sabe y tiene tu dirección... :nodigona: :nodigona: así que a esperar....

Bueno, otra cosa, hay varios post con los corazones abiertos, creo que deberiamos centrarnos en uno, pq esto es un foll?n, así que volvemos al original, dejamos estos que son satelites, vale?

recetas-posts254624-200.html

En el otro han dicho que se envien los corazones en septiembre pq muchas estan de vacaciones fuera de su casa, así que para finales de septiembre, va a ser la fecha l?mite, si nadie dice lo contrario.
Y seguimos escribiendo en el principal, :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 11:18

:lol Yo si se que a quien se lo tengo que enviar..pero no no entiendo me han dado tres nombres tendré que cortarlo en tres trocitos :duda: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ago 2008 11:49

VICKY5 escribió::lol Yo si se que a quien se lo tengo que enviar..pero no no entiendo me han dado tres nombres tendré que cortarlo en tres trocitos :duda: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
qeee c**o es qe tean dado 3 nombres , aki hay algo mal , uff hay qe arreglar eso , por qe si tu tienes 3 nombres , abra kien no tenga ninguno y eso me suena lioo jajajajaj mal comensamos , y mozt c**o qe no dice ni pio , :duda:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Ago 2008 12:05

:) :) :) :) :) ya se quien es mi ai , aissssssss que alegria , gracias burbuja cariño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 12:38

:o que se a arreglado.......... :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Ago 2008 12:05

pues yo no se nada aun!!!!

Responder