jajajaja c**o es eso qe el mio biene en camino , se supone qe seria una sorpresa jajaja , aver cielo qe seguro no te lo an esplicado bien , el sorteo es aver c**o te lo esplico , nos emos apuntado munchas verdad , pues cada 1 de nosotras tendremos qe recivir una direcion con los datos de kien tendriamos qe mandarle el corazon , porejemplo , la direcion qe tu me as mandado con los datos de akien tengo yo qe mandarle , pero esa persona , no podra saver de kien lo ba ha recivir , hasta qe no le llege mi corazon , qe sera cuando lo tenga , ella misma dira kien se lo mando pero esa persona , no melo mandara ami , si no ha otra persona, asin todas , yo hacta qe no me llege , no podre saver kien me lo manda , uff qe lio me montao jajaja espero avertelo esplica bien , si no qe alguieeen me allude , si me confundio en algo jajaja y mozt ya podria dar señales de vida ,Burbujas escribió:Campa, tranqui tu corazon ya va de camino...![]()
CORAZON TILDA:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

campanilla1953 escribió:ha ok , esperemos almenos qe no te lade camviada jajajamariamer escribió:a mi burbujas que ha dicho quien es mi aicampanilla1953 escribió:![]()
ya tengooo ami a,i pa mandarselo ,
merche , mamaviza , c**o es qe saveis akien teneis qe mandarselo y no teneis direcion , se soponia qe todas abrian mandado sus datos , qe cosas mas rarras leo ,
y motz me tiene que mandar la direccion
porque burbujas no la tiene![]()
campa eres la leche .................chiquilla
vaya ocurrencias que tienes...............

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

campanilla1953 escribió:jajajaja c**o es eso qe el mio biene en camino , se supone qe seria una sorpresa jajaja , aver cielo qe seguro no te lo an esplicado bien , el sorteo es aver c**o te lo esplico , nos emos apuntado munchas verdad , pues cada 1 de nosotras tendremos qe recivir una direcion con los datos de kien tendriamos qe mandarle el corazon , porejemplo , la direcion qe tu me as mandado con los datos de akien tengo yo qe mandarle , pero esa persona , no podra saver de kien lo ba ha recivir , hasta qe no le llege mi corazon , qe sera cuando lo tenga , ella misma dira kien se lo mando pero esa persona , no melo mandara ami , si no ha otra persona, asin todas , yo hacta qe no me llege , no podre saver kien me lo manda , uff qe lio me montao jajaja espero avertelo esplica bien , si no qe alguieeen me allude , si me confundio en algo jajaja y mozt ya podria dar señales de vida ,Burbujas escribió:Campa, tranqui tu corazon ya va de camino...![]()
Me referia a que quien te lo tiene que enviar ya lo sabe y tiene tu dirección...
Bueno, otra cosa, hay varios post con los corazones abiertos, creo que deberiamos centrarnos en uno, pq esto es un foll?n, así que volvemos al original, dejamos estos que son satelites, vale?
recetas-posts254624-200.html
En el otro han dicho que se envien los corazones en septiembre pq muchas estan de vacaciones fuera de su casa, así que para finales de septiembre, va a ser la fecha l?mite, si nadie dice lo contrario.
Y seguimos escribiendo en el principal,
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
qeee c**o es qe tean dado 3 nombres , aki hay algo mal , uff hay qe arreglar eso , por qe si tu tienes 3 nombres , abra kien no tenga ninguno y eso me suena lioo jajajajaj mal comensamos , y mozt c**o qe no dice ni pio ,VICKY5 escribió::lol Yo si se que a quien se lo tengo que enviar..pero no no entiendo me han dado tres nombres tendré que cortarlo en tres trocitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()