qui?nme regala................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 Ago 2008 15:43

:o MI NI?AAAAAAAAAAAAAAA no estes triste.....si ayer nos echamos unas risas las dos, andaaaaaaaaaaa, animate que ayer te regale una pulserita y ya te hare alguna cosilla más
mientras tanto....millones de besos y abrazos :wink: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Ago 2008 22:42

DESPUES DE VER TODAS LAS MUESTRAS DE CARI?O CON QUE TE OBSEQUIAN TUS AMIGAS FORERAS, SUPONGO QUE YA HABRA UNA AMPLIA SONRISA EN TU CARA
ImagenImagenImagenImagen

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 17 Ago 2008 23:45

ImagenImagenImagenImagen

dime q te gustaria....y me dejas tu dire q sin problem te lo madno..(no pidas mu caro q no puedooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: )

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Ago 2008 00:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todos los del mundo, y c**o decían en mi pueblo a los crios cuando eran pequeños besicos chillaos.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Ago 2008 00:22

:o Si es que sois un cielo lomaterial no es tan importante c**o todos los deseos de cariño que he recibido............ :nodigona: aunque alguna cosita de vez en cuando me dímucha alegria recibir :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois un cielo todas................gracias chicas.............todas las queme habeis escrito no tendreis que pagar por las clases ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 00:46

ADEMAS DE LAS CLASES GRATIS, EXIJO QUE ME RETIRES LA CALABAZA QUE ME ADJUDICASTES, AL MENOS HASTA DESPUES DEL EXAMEN :dientes:
:nodigona: DESPUES YA VEREMOS SI APRUEBO O CALABAZA :duda: :duda:

Imagen

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Ago 2008 00:50

pero si eres lo más bonico del mundo.

Ay, sólo tres días fuera pero me han sentao de bien......
Además de conocer a Blanquita he descansao un poco y he salido de la rutina.

Ahora, a ver si consigo enga?ar a mi marido y perderme dos o tres días yo solica, sin crios ni na.

(Veremos si se deja).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Ago 2008 01:19

:) :) No estes triste guapa 8) :wink: :dientes: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Practica la risoterapia, que es muy sana :lol: :lol: :lol: :lol: y te mando

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 09:09

? Aun no has recibido el animalito de NO compañía que te mandé?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues ten cuidaito que de verdad te digo que no me fio de ti, espero que te alegre :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: qui?nme regala................

Mensaje por admicky » 18 Ago 2008 11:13

VICKY5 escribió::nodigona: algo acambiode nada..................es que estoy triste,,,,,,,,,, :cry: :cry: :cry:
Vickys5, si me mandas tu dirección a un privi, te env?o una cosita. Es una tonter?a, pero si el "body" te pide regalos habrá que hacer le caso, je je.

:beso: :beso: Ana

Responder