gracias , ya mire lo de la hora aki y es verdad tenemos 24 tambien jajajajaescouffier escribió:Campa, que manos tienes seran pequeñitas pero matonas. c**o te cunde el dia y eso que tienes una hora menos jejejejejej. a no que tambien teneis 24 c**o en la peninsula, y no has puesto el tiempo que estas con tu nieto que seguro que es todo. Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
hay nose si estas se planchan yo es qe siempre qe termino de pintarlas .y cuando se secan ,me gucta pasarle la plancha poniendo un trapito encima ,para qe asin agarre mejor las pinturas , y parese qe qedan hacta mas bonitas , mira medijo mi hermana qe avian avierto una tienda nueva de manualidades , grande en cordoba , y cuando estuve alli , medijo qe me iva a llevar , pero hija entre unas cosas y otras lo fui dejando , esqe me acorde haora , pero no te puedo decir fijo donde es , y mi hermana hesta de vacaciones hacta finales de mes , pero en na la llame le pregunto qe me diga el sitio y ya te lo digo vale ,fali40 escribió:kampa , gracias , si se cual es la tienda de chema , es la de toda la vida de manualidades .Alli empece yo a hacer manualidades , en el piso de arriba hace ya por lo menos quince años , .Pues voy a probar las de pebeo , yo uso las de tulip lque son excelentes , pero no las tienen en casi ningun sitio. Las de tulip no se planchan , estas hay que plancharlas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados