MI CAMISOLA PINTADA EN PLATA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 20 Ago 2008 00:39

Campa, que manos tienes seran pequeñitas pero matonas. c**o te cunde el dia y eso que tienes una hora menos jejejejejej. a no que tambien teneis 24 c**o en la peninsula, y no has puesto el tiempo que estas con tu nieto que seguro que es todo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 00:46

escouffier escribió:Campa, que manos tienes seran pequeñitas pero matonas. c**o te cunde el dia y eso que tienes una hora menos jejejejejej. a no que tambien teneis 24 c**o en la peninsula, y no has puesto el tiempo que estas con tu nieto que seguro que es todo. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , ya mire lo de la hora aki y es verdad tenemos 24 tambien jajajaja :cry: niña yo no tengo amis nietos aki , ojalar lo tuviera , y eso qe el qe tengo ya tiene 12 años y me crispa los nervios jajaja pero haora qe nacera un hermanito , ya me guctaria ami tenerlos ami lado , pero tengo qe conformarme , con verlos cuando puedo ir alli , estuve 1 mes haora y ya acta diciembre qe nasca no ire , :( , :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Ago 2008 00:56

:o :o :o TE HA QUEDADO CHULISIMO, FELICIDADES CAMPANILLA :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 00:57

rosyy escribió: :o :o :o TE HA QUEDADO CHULISIMO, FELICIDADES CAMPANILLA :plas: :plas: :beso: :beso:
gracias cielo , :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Ago 2008 10:23

?Anda que has tardado!!! Dicho y hecho....

:plas: :plas: :plas: :plas:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 21 Ago 2008 00:33

kampa , gracias , si se cual es la tienda de chema , es la de toda la vida de manualidades .Alli empece yo a hacer manualidades , en el piso de arriba hace ya por lo menos quince años , .Pues voy a probar las de pebeo , yo uso las de tulip lque son excelentes , pero no las tienen en casi ningun sitio. Las de tulip no se planchan , estas hay que plancharlas ?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2008 02:37

fali40 escribió:kampa , gracias , si se cual es la tienda de chema , es la de toda la vida de manualidades .Alli empece yo a hacer manualidades , en el piso de arriba hace ya por lo menos quince años , .Pues voy a probar las de pebeo , yo uso las de tulip lque son excelentes , pero no las tienen en casi ningun sitio. Las de tulip no se planchan , estas hay que plancharlas ?
hay nose si estas se planchan yo es qe siempre qe termino de pintarlas .y cuando se secan ,me gucta pasarle la plancha poniendo un trapito encima ,para qe asin agarre mejor las pinturas , y parese qe qedan hacta mas bonitas , mira medijo mi hermana qe avian avierto una tienda nueva de manualidades , grande en cordoba , y cuando estuve alli , medijo qe me iva a llevar , pero hija entre unas cosas y otras lo fui dejando , esqe me acorde haora , pero no te puedo decir fijo donde es , y mi hermana hesta de vacaciones hacta finales de mes , pero en na la llame le pregunto qe me diga el sitio y ya te lo digo vale , :beso:

Responder