OTROO CARACOL TILDA ROSITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 14:25

Celima escribió:Campa,a cual mas bonito corazon¿por qué no te dedicas a venderlos corazon?igual que esos mu?ecos del opel corsa,seguro que te los quitarian de las manos,porque son preciosos :up: :up: :up: :up: Yo personalmente llevaria uno en el cohe :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Seguro que hasta me daria suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , tu propuectas es buena eso de dedicarme a benderlos jajaja cosas peores echas he victo y no se si las benderan pero caras si qe las ponen jajaja , mira alomejor me planteo eso de las ventas jajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 14:27

estherys escribió:esta mujer no para,... y yo me veo incapaz de coser un roto de un calcetin...
cuidate guapa, vales mucho
:beso: :beso: :beso:
gracias , no te creas , qe yo soy capaz de hacer una camisa antes qe pegar un boton jajajaja soy nega alos repasos , :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 19:01

:o :o que bien criaos que tienes a los caracoles :lol: ,tienes unas manos que crean verdaderas obras, y uff, lo que se trabaja con vosotras jeje soy una envidiosa y no paro de usar la impresora para ir intentando hacer algo, :dientes: , todo sea c**o me queden, pero a base de provar algo algun dia me saldra bien (o eso espero) :nodigona: :lol: :lol:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 20 Ago 2008 22:03

campanilla1953 escribió:
marianela21 escribió:Preciosos, quien me diera saber coser para hacer un muñequito de estos, pero que se le va hacer soy negada para estas cosas :nodigona: :nodigona:
nunca digas qeres una negada ha nada , seguro qe si te pones , aras uno tan lindos c**o estos o kisar mejores , yo tampoco me atrevia ha hacer munchas cosas , pero si no me pongo , nunca sabria si podria hacerlo , asin qe animate y az uno ya veras c**o haces mas , solo es señalar patron recortar , meterlo a makina , voltear rellenar y pegar la piezas a mano y licto :up: :beso: :beso:
Si yo no digo que sea dificil, pero de verdad que no se ni coser un boton asi que menos un muñequito de estos :cry: :cry: gracias por los animos pero sigo diciendo que no me veo capaz :nodigona: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 22:05

marianela21 escribió:
Si yo no digo que sea dificil, pero de verdad que no se ni coser un boton asi que menos un muñequito de estos :cry: :cry: gracias por los animos pero sigo diciendo que no me veo capaz :nodigona: :beso: :beso: :beso:
va venga intentalo, yo no tengo ni idea y me he hecho uno en un rato, un poco chuchurrio si, pero lo he hecho yo solita y estoy la mar de contenta, ya saldran mejor los siguientes, pero si no me decido nunca me saldran bien :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 22:10

pero maricampa que se me habian pasado los caracoles 8) vas a tener para una caracolaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: te quedaron preciosos yo con la aguja el bordar si , pero el coser c**o que no :cry: :cry: :cry: soy muy torpe con la aguja :dientes: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 20 Ago 2008 22:10

:plas: :plas: :plas: Muy chulos guapa :duda: :duda: ¿vas a poner un criadero? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 22:21

:o :nodigona: menos mal que no son dino........aims son preciosos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 21 Ago 2008 01:23

anda se buena, pon los patrones del caracol y del pato.

muahhhhhhhhhhhhh, sabes que te quiero.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Ago 2008 13:01

Vaya zoologico que has apañado :lol: :lol: :lol: :lol: Oye visita obligada ya mismo al loro park y a casa de la Kampa, precioso niña :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder