ot ESTOY DE MUY MUY MAL GENIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Ago 2008 09:34

puedes ponerlo en el foro de mascotas a ver si hay suerte y tambien puedes hablar con las protectoras, a ver si te lo cogen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 11:03

:) :) :) :) SI YO TENGO MI PERRO Y NO ME DESAGO DE EL PARA NADA A DONDE VAMOS NOSOTROS VIENE EL CON NOSOTROS SIEMPRE HASTA HA VIAJAD EN AVION Y EN BARCO, AHORA MI HIJA DESDE QUE HAN ATROPELLADO AL OTRO NO QUIERE MAS PERROS POR QUE SE LES QUIERE Y SE SUFRE POR ELLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2008 11:59

?Buf! Me recuerdas cuando Susi se quedé sin leche, y sacamos adelante a los tres cachorritos a biber?n. Tendr?an más o menos esa edad.

La verdad es que mucho más rápido dar el biber?n a un perro que a un beb?, y cinco biberones al día, son mas o menos las comidas que hace un escolar. Tendrías que haber visto a mi hermano chico a la hora de la merienda, más pendiente de darle el bibe al que le tocara que de tomarse su colacao.

Y tampoco hay que darles durante tanto tiempo, antes de que los niños vayan al cole, ya se habrán terminado los biberones.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 12:08

:) :) :) :) fiona y que clase de perro es? :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Ago 2008 13:15

de verdad que tienes un problema pero fiona cielo igual en este tiempo tu suegra le coge cariño y le da pea esacerse de el y luego icen que pasamos de todo el mundo pero es que viendo estas cosas c**o para no pasar tu cielo no te hagas mala sangre que veras c**o se arregla todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Ago 2008 13:26

:( yo este año tengo dos vuscandole dueños una monadas porque sino aqui terminan mal......y ya he entrgado algunos en distintos pueblos y tambien me ha pasado lo que a ti Fiona y dí ganas de coger a la persona yyyyyyyyyyyyyy.1 2 3 4 es que antes de decir algo imprudente cuente hasta diez..............aver si me entero de alguien fiona............... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Ago 2008 15:16

si es k la movida es mas larga ............................. a mediados de julio me consiguieron otro perrito y el hijo de mi cuñado mimadoooo se encapricho de el y sin consultarme el niño se kedo con el y c**o esta separado pues el niño va cada 15 dias a casa de mi suegra y alli se keda el perrito esperandole ,esta decision trajo consecuencias sobre todo entre mi maridin y yo k sicutimos largo y tendido sobre el tema (ya sabeis familias politicas) y yo le dije k se habia muerto el perrito y ahora pos tiene otro y yo tengo una ya ycon los niños y mis limitaciones no puedo cuidar otro os lo aseguro sino me lo kedaba seguro :nodigona: el perrito es un cruce de chihuahua casero color canela y caniche ,y es colr canela :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2008 15:29

Pues que palo, chica.

A ver si tu suegra se lo queda, siquiera por mantener el tipo...

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 15:29

:duda: :duda: :duda: :duda: FIONA HACE UNOS DIAS HE ESTADO EN MADRID UNA SEMANA SI LO HUBIERA SABIDO LO HUBIERAMOS VISTO PERO YA ESTOY EN LUCENA LO SIENTO :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2008 15:52

Pobre perrito, c**o no le den biberones de leche maternizada para cachorros a sus horas y mucho calor y cuidados, no se va a lograr. En una protectora no suelen aceptar perros tan pequeños, porque no hay gente para cuidarlos c**o necesitan y en un chenil se mueren :cry:
A la dueña de la mami del cachorro había que meterla en la c?rcel por irresponsable, lo primero por no esterilizar a su perra, ya que se ve lo que luego hace con los cachorros y lo segundo por eso, por maltratar a sí a un perro recién nacido, que es un ser vivo que siente.
Es que me indigno :evil:
Si estuvi?ramos más cerca yo me lo quedaba en acogida hasta que le saliera adoptante, que esos peques salen enseguida, pero tan lejos :( No creo que resistiera un viaje por MRW :cry:

Responder