PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:09 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jezabel » 04 Sep 2008 17:43

Hola, preciosas las mariposas, me gustartia aprender pero ahora no puedo, si puedo estar mirando para más adelante poderlo hacer me gustaria :) :) :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 04 Sep 2008 18:05

:plas: :plas: :plas: Preciosos lods distintos modelos de pariposas y sus coloridos................... Felicidades.......... :up: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 04 Sep 2008 19:08

:o :o :o :o :o :o

con lo que me gustan a mi las maripos así?????

son precios así?

estare atenta??? :wink:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 05 Sep 2008 00:12

hola loli no las he hecho por eso aprobecho ahora pero me falta el gliter dorado y el hilo de oro si pasaras por aqui para algo me gustaria comprartelo y saber si para la ultima caja que me hiciste tienes imanes pero que vayan en el frente pues el que lleva no deja que entre en el recuadro c**o lo hicimos tan justo pues ahora tengo ese problema me alegro todo lo de tu nieto espero ver las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:20 May 2006 01:00

Mensaje por Zuca » 05 Sep 2008 07:41

Por favor dasharinda, empieza cuando quieras, esto me parece chul?simo...... yo tengo de todo eso......... bueno, materiales quiero decir

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Sep 2008 12:51

Esta es la que he hecho yo en tonos azules, pero podéis hacerla del color que os guste.
Imagen
Lo primero os pongo la plantilla de la mariposa que vamos a hacer, no se c**o saldrá de grande pero antes de imprimirla la recortúis a la medida que os interese.

Imagen
1ª Se corta el plástico lo suficientemente grande para que entre la mariposa

Imagen
2ª Se pega la mariposa con cinta carrocero o celofin por la parte de atrás del plástico

Imagen
3ª Se hecha el contorno relieve por la parte de arriba del plastico por todo el dibujo menos los cuernos, que luego van de alambre y abalorios, y se deja secar.
Imagen
Imagen
Si tenéis alguna pregunta ya sab?is aquí estoy, y cuando queréis seguimos
:up: :up: :up: :up: :up:
PUES SEGUIMOS
4? Una vez seco el contorno relieve se va echando la pintura por todos los huecos, se hecha en el centro del hueco y se extiende con un palillo, para no manchar el contorno,
Imagen
Imagen
y se deja secar bien.
Imagen
5? Ya seca la pintura se hecha el glitter, se extiende con los dedos yImagen
se deja secar bien
Imagen
Ahora vamos a hacer los cuernos para mi es lo mas complicado de explicar pero no os asustedis porque no es difícil de hacer y si no sale a la primera pues saldrá a la segunda o a la tercera o............................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Preparamos los abalorios, rocalla en oro, 4 facetadas en azul, 4 bolas en oro y una facetada grande en azul para la cabeza. Y el alambre que se me olvidaba.
Imagen
1ª Lo primero cortamos un trozo de alambre lo suficientemente largo para que nos salgan los cuernos mas o menos 50 cm, mejor que sobre que no que falte.
2ª Se mete una rocalla asta el centro y la volvemos a meter para que quede fija y no se mueva.
Imagen
Imagen
3ª Juntamos los dos trozos de alambre para meter la rocalla en los dos trozos a la vez, Imagen
metemos 14,
Imagen
luego se mete una facetada y una bola así asta meter 4 y 4 y por ultimo la facetada grande.
Imagen
4? Ahora se separan los dos alambres, que van a ser los cuernos,
Imagen
metemos en cada uno una rocalla y hacemos un nudo a la altura que queramos Imagen
y doblamos el alambre, Imagen
Imagen
lo metemos por la bola grande y por las demás que me entren.
Imagen
Imagen
5? Luego cogemos un cuerno por la parte de la rocalla y con la mano vamos dando vueltas asta dejarlo bien retorcido, el otro igual.
Imagen
6? Abrimos los cuernos dándoles la forma que queramos y cortamos el alambre sobrante.
Imagen
Bueno pues ya están los cuernos
Ahora quitamos la plantilla y recortamos la mariposa
Imagen
Por la parte de alante de la mariposa echamos contorno relieve y colocamos los cuernos y se deja secar bien.
Imagen
7? Cuando este bien seco se da la vuelta se hecha un poco de contorno relieve .
Imagen
y se coloca un trozo de hilo dorado, se deja secar
Imagen
y ya esta hecha la mariposa
Imagen
:up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por dasharinda el 08 Sep 2008 14:03, editado 1 vez en total.

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 05 Sep 2008 15:21

:o :o :o :o que bonitas mariposas haces he tomado nota y espero la segunda parte
gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 05 Sep 2008 15:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:847
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:galicia

Mensaje por carbia » 05 Sep 2008 16:53

te sigo
:plas: :plas: :plas: :plas:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 05 Sep 2008 17:46

El lunes, me compro los materiales, me encantan, muchisimas gracias, besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados