munchas gracias , la verdad que siempre me gucto aprender de todo un poco , tengo qe meter mas recetas qe ultimamente tengo un poco olvidade ese tema en mi blog ,esperanza64 escribió:estais guapismas , esos caracoles son muy bonitos pero campa que si haces algo mal digo porque vamos guisas estupendamente sigo tus recetas coses y las manualidades tambien bien eres una artistaza![]()
![]()
![]()
2 CARACOLITAS MAS Y CON QUIEN COMI:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
holaaa , niña le pregunte a ipei por ti y medijo qe andabas por tu tierra ,Marietarivban escribió:????REQUETEGUAPAS!!!
Jol?n, por flitas o por flautas nunca puedo.
Campa?Ya estarás a puntito de ser ag?ela?
![]()
![]()
para las tres.
aver si coincidimos un sabado y nos juntamos todas , en casa de ipei y nos comemos unas chuletas qestaaan de vicioo jajajaja
me alegra leerte
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

Bueno se queda sin vestiditos c**o yo, pero que venga bien q es lo importante y dan las mismas satisfaciones.campanilla1953 escribió:holaaa , niña le pregunte a ipei por ti y medijo qe andabas por tu tierra ,Marietarivban escribió:????REQUETEGUAPAS!!!
Jol?n, por flitas o por flautas nunca puedo.
Campa?Ya estarás a puntito de ser ag?ela?
![]()
![]()
para las tres.
aver si coincidimos un sabado y nos juntamos todas , en casa de ipei y nos comemos unas chuletas qestaaan de vicioo jajajaja
me alegra leerte![]()
![]()
para el13 diciembre si dios kiere lo sere,
es otro niño ,
Además dile, que eso q se va a ahorrar en compresas.
?¿Me alegro mucho!!