HOY ME DIO UNA LOCURA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 09 Sep 2008 22:30

Curra2 escribió:Amorin, que monada la palloza, eres una artistaza, y no estés triste!!!!! animate que nos tienes a todas.

Besosssss
gracias curra, ya lo se que os tengo a todas ainsssssssssssss si no fuera por vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Sep 2008 23:05

que preciosidades!!vaya locura mas buena ta dao chiquilla
que maravillas has echo
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 00:20

:D aims mi llervas preferida....................c**o te me ongas triste ya sabes me voy pa ya y a llorar las dos o a cantar viva Canarias,,,,,,,,,,,,que no estoy yo pa ver tristezasque me tienes que cuidar a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: que te queremos tontorrona,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Sep 2008 00:36

VICKY5 escribió::D aims mi llervas preferida....................c**o te me ongas triste ya sabes me voy pa ya y a llorar las dos o a cantar viva Canarias,,,,,,,,,,,,que no estoy yo pa ver tristezasque me tienes que cuidar a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: que te queremos tontorrona,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:
YA LO SE QUE ME QUEREIS VYCKI, PERO NECESITABA UNOS POQUINOS DE MIMOS :D :D :D :D :D :D :D :D , ME HACE GRACIA QUE ME LLAMES LA LLERVAS, PAREZCO A LA DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PERO TIENES RAZON SOY LA HIERBAS, ES QUE ME GUSTANNNNNNNNNNNN, YA PROMETO NO VOLVER A ESTAR TRISTE, QUE NO VA CONMIGO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 00:43

Asi me gusta mi niña y la llervas acuerdate que te lo puse y te dije que me recordabasen aqui no hay quien vivas......................siempre con esa vitalidad.... así que ya sabes tu a cuidarnos que para eso tienes el almacen y pa reirte pasate por elpost de evacrisa y yola quemontamos,,,,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 Sep 2008 11:35

que buena pinta tiene la payoza

seguro que queda preciosa una vez terminada
ponla que igual hasta te la copio

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 13:15

:nodigona: c**o estéhoy mi LLerv así 8) 8) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: arriba a currar.............no se me duerma................ :wink: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2008 15:20

Vaya con tus locuras, a ti te dan locuras preciosas y creativas
Esto que has hecho, es muy bonito, cuando este pintado sera precioso
:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Sep 2008 16:23

VICKY5 escribió::nodigona: c**o estéhoy mi LLerv así 8) 8) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: arriba a currar.............no se me duerma................ :wink: :beso: :beso: :beso:
HOLA CIELO, TOY BIEN ACABO DE HABLAR CON MI NI?A, PUES LLEVO UN DIA HOYYYYYYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TODAVIA ESTOY PASANDO LA ASPIRADORA Y SON LAS CINCO DE LA TARDE, MIRA EL POST QUE PUSE DE CURRO A TOPE, GRACIAS POR PREOCUPARTE DE MI, UN B ESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Sep 2008 16:25

badiolas escribió:que buena pinta tiene la payoza

seguro que queda preciosa una vez terminada
ponla que igual hasta te la copio

PUES COPIALA, QUE YO CUANDO PONGO LAS COSAS ES PA DAROS IDEAS, YO TAMIEN COPIO :lol: :lol: :lol: :lol: , PUES VOY A TENER QUE HACER 4 PERO MAS GRANDES PARA DECORAR UN ESCAPARATE, ASI QUE TENGO CURRO PA RATO, UN BESAZOOOOOOOOO

Responder