Por fin...el ba?l de Hugo!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 16 Sep 2008 22:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
precioso :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 22:41

:o :o :o :o Espera que lomiro bi?n...................... :o :o :o :pelea: :o :o Si eres una novata en esto....................c**o te ha salido tan preciooooooooooso.......... :duda: a ver confiesa,,,,,,,,,,,,,,,, 8) :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 17 Sep 2008 09:19

mux?iiisimas asias a todas!!!! c**o sub?is los ?nimos... :plas: :plas: :plas: pues Teviro las huellas se me atragantaron porque para recortarlas en la cartulina me la vi negra....luego pensá en hacerla en túmpera, pero quedaba muy mal, no me gustaba...después dije ?y si le pongo rotulador permanente? total que lo probé encima de la tempera con lo que se levantaba entera y tenía mijillas negras por todos lados....entonces lo borré con alcohol y se manchaba to...y cuando ya las tenía bien...se me ocurre la mala idea de ech?rle laca del pelo para que se quedaran pegadas las impresiones y no me acord? que tenía un poco de alcohol..y todas las huellas se expandieron :evil: :evil: :evil: y otra vez a hacerlas de nuevo...en fin...que tuve trabajillo pa rato. :lol: :lol: . Piraeus...po si que tienes razón.... :lol: :lol: :lol: es con K bueno así tendré mi sobri una an?cdota que contar de la cateta de su tía..jajajajajaja y Vicky ¿no sabes que en mis ratos libres invoco tu esp?ritu y me lo traigo para hacer las manualidades? :lol: :lol: :lol: :lol: un besote mu mu gordo para todas....muakkkk

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 17 Sep 2008 12:43

muy bonito el baul y original!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Sep 2008 14:12

guau, pues las huellas te han quedado super

Responder