MI PRIMER TRABAJO EN PATCHWORK..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolytf » 22 Sep 2008 13:06

estan preciosos vicky, ademas de la imaginacion eres una artistaza

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 13:32

:o :o yo pensando "no me creo que haya cogido una aguja, si le dan alergia..." y mira tú, para qué quieres coser, si no te hace falta... anda, ponnos un paso a paso a las que no sabemos más que coger la aguja... por favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 18:07

:D Burbujas el paso a paso seria una tonteria simplemente la idea de las servis las pasó a una tecnuica que no puedo hacer perp la he utilizado para hacerlas de cvarias maneras sin coger la ajuga,,,,,,,,,,,,,La telas de patch por lo que he podido comprovar en la tienda son casi todas duras.......sino lo fueran solo utlilizar la cola............compras la tela a tu gusto y del primer cuadro recortando piesa por piesa las que más te gusten c**o las servis.....luego las vas colocando sobre el espejo tambiéna gusto cuando están todas pegadas ir poniendo el plomo con cuidado para que no se levante el plomo y pasar un pincel fino para que no quede arrugas....................el segundo lo mismo................corte un trozo y lo pegue arriba y otro abajo.............recortú de la tela dos racimos de uvas que puse a los lados y contorno de plata alrededor....... así que Maria y todas animaros que es facilisimo además se puede hacer dibujos lo que desees....y gracias a todas por vuestros comentarios :up: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 22 Sep 2008 22:08

Vikys no necesitas abuela porque tienes toda la razón, están preciosos.

Chica, mejor que no sepas coser, así nos dejas algo para lucirnos a las demás.
Es que le pegas a todo y lo haces tan bonito que me da envidia :nodigona:
Ana

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Sep 2008 22:33

Estan preciosos?Te das cuenta c**o a veces no hace falta coser para hacer maravillas c**o las que tu haces corazon? :plas: :plas: :plas: ????Vamos que ya me los estoy copiando yo con tu permiso por supuesto!! :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 00:58

:D Gracias Celima Y Admiky la verdad que me díalegria que os guste aunque sea sin cocer así le doy opciones a las compa?eras que nos gusta el patch.............gracias :up: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 23 Sep 2008 12:08

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien SITA te quedaron perfectos,vamos que vales para todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Imagen
:nodigona: :nodigona: te copio tu emoticom me encanta :coqueta: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 15:21

Me a?egra que te huste puedes copiarlo..................gracias :up: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 23 Sep 2008 15:46

Estaba escirbiendo, y se me ha ido la respuesta, Quién sabe dónde... :nodigona: :nodigona:
Te quería preguntar el nombre de la cola con que pegas las telas al espejo, si hace falta lijar antes la madera para que se peguen, y el nombre del plomo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que me gustaría probar...
Es de Ikea el espejo??
Hablando de Ikea, me he comprado una cajita con cajones, que mi marido ha montado.. podría hacer esto mismo en esa caja???
Gracias vicky :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Sep 2008 18:33

:D Burbujas losespejos son de Ike,no tienes que lijar,lacola de carpintero rebajada con poquito de agua o alkil,,,,,,,,,,,,,cortas los trocitos todos primeros y vas pegando uno a uno c**o te guste y al finalizar es cuando vas separandocon el plomo la tela con cuidadope el plomo se pega a la tela,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy haciendo los mismo con unas cajas puedes ponerlas en cualquier sitio y haciendo dibujos incluso en cristal.................. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder