os la quiero ense?ar encendida..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 25 Sep 2008 09:12

megancita a mi me gustaría aprender a hacer las l?mparas estas ?tu tienes una plantilla de la pieza a tamaño real para pasórmela? para pasórmela ? para ponerla aqui en el foro, que la tengamos todas para quien quiera hacer estas l?mparas, lo único que no me cuadra muy bien es c**o engancharlas todas para que quede con la forma redonda :duda:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 25 Sep 2008 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA ES PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 25 Sep 2008 11:04

es una pasada c**o queda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 25 Sep 2008 11:07

Que chula, me encanta, muy bonita y original :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Sep 2008 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas: megan es preciosa me encanta c**o queda y esa luz tan tenue queda es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2008 14:38

niña ..pues animate a hacerla en pergamino ..ya veras el cambio ..te parecera mas bonita aun .

esta fantastica :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 25 Sep 2008 14:41

preciosa

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 25 Sep 2008 14:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero buenooooo... que artistaza..!!!!! me he quedado con la boca abierta..!!!!! queda genial la lampara... tu amiga va a alucinar y además de verdad..!!

No se si animarme a hacer una.. con papeles de los que yo uso.. pegandolos en el material que dices tu.... :duda: :duda: :duda:

Enhorabuena de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Sep 2008 16:45

giserma escribió:megancita a mi me gustaría aprender a hacer las l?mparas estas ?tu tienes una plantilla de la pieza a tamaño real para pasórmela? para pasórmela ? para ponerla aqui en el foro, que la tengamos todas para quien quiera hacer estas l?mparas, lo único que no me cuadra muy bien es c**o engancharlas todas para que quede con la forma redonda :duda:
cielo te pongo el enlace donde yo aprendi, ahi esta puesta la plantilla, ya solo tienes que reducir tamaño o agrandar, que tambien las chicas del foro te lo explican estupendamente c**o hacerlo, solo tienes que imprimirla en folio, lo recortas y ya en el papel especial que elijas para hacer la lampara pues le copias la plantilla que ya has sacado y a recortar.........yo la primera de prueba la hice en cartulina, para comprender c**o van enganchada, es facil, pero hay que probar..........

cuando veas la plantilla te daras cuenta c**o se enganchan, el por que queda redonda, pues por que hay que ir poniendo las piezas de distintas formas, hay otra con la misma plantilla y se hace alargada, hay muchas formas segun se ponga la plantilla........

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... 17342.html?

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _1282.html?

http://benditapaciencia.webng.com/pages ... mparas.htm

animaros hacerla de verda, merece mucho la pena por lo bien que quedan y para regalar estas navidades lo veo genial........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gracias a todas por vuestras palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Sep 2008 16:50

Megan ?es preciosa!!! Yo busco algo así para que de luz tenue y me ha encantando, pero no sé si atreverme :nodigona: ¿Es muy complicado unir la spiez así ?De qué color compraste el polipropileno? ?Cuántas hojas tamaño din-a4 se necesitan? Estoy preguntona :nodigona:

Responder