Compre el cacharrito para los pinceles, pinceles para texturas (que no he hecho nada con ellas y no sé si haré
he ido al lidl y no habia nadaaaaaaaa:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo fui ayer por la tarde al de Arganda, y quedaban bastantes sets de acr?licas, dos o tres cacharritos para los pinceles, muchos pinceles, lotes de cartulinas, ... Vamos que quedaba bastante de todo para la hora que era, casi las siete.
Compre el cacharrito para los pinceles, pinceles para texturas (que no he hecho nada con ellas y no sé si haré
), set de pinturas nacaradas, set de pinturas de colores básicos y set de purpurina 
-
krisspp
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola, pues yo fui al lidl de Avil?s a la 1 y había casi todo, compre todo lo que quería menos las acrilicas nacaradas , era lo unico que no había, me compre las acrilicas normales, las metalizadas, el bote de los pinceles, el set de manualidades y lo de las purpurinas. Por lo que leo he tenido mucha suerte
-
menchuky
- Novata/o
- Contactar:
-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

yo en majadahonda (madrid) he comprado unas pinturas acrilicas,unas acurelas y un pack de pequeñas acrilicas
un lienzo enrollado porque nose que medidas voy a necesitar
y un pack de purpurinas
y unos cuadernos para los pekes (de caballeros ,piratas y dinosaurios,voy comprando ya cosillas para los niños y reyes)
soy una gastica no tengo remedio,no paro de comprar cosas y nunca tengo tiempo de hacer n?,soy un desastre que no piensa
queria pinceles y las cartulinas y letras ,que estoy montando unos albumnes de scrap pero no había no de eso ni lupa ni casi n?,pero lienzos y pinturas de las de 5 a montones
Os lo cuento por si alguna os viene bien
estaba comentando unas señoras que en Boadilla siempre quedaban cosas,pero yo no he ido
un lienzo enrollado porque nose que medidas voy a necesitar
y un pack de purpurinas
y unos cuadernos para los pekes (de caballeros ,piratas y dinosaurios,voy comprando ya cosillas para los niños y reyes)
soy una gastica no tengo remedio,no paro de comprar cosas y nunca tengo tiempo de hacer n?,soy un desastre que no piensa
queria pinceles y las cartulinas y letras ,que estoy montando unos albumnes de scrap pero no había no de eso ni lupa ni casi n?,pero lienzos y pinturas de las de 5 a montones
Os lo cuento por si alguna os viene bien
estaba comentando unas señoras que en Boadilla siempre quedaban cosas,pero yo no he ido
-
shaponis
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo estuve en el de Méstoles, sobre las 11 del jueves y había de todo, pero la gente se lo llevaba que daba gusto.
Yo compré el set de cartulinas y una caja con hilos, tijeras y velcros y cositas de costura. (por cierto, sab?is si las agujas de míquina que vienen son recomendables para usarlas en la Singer?)
Gracias a las foreras que avisaron por los post, porque vine muy contenta con mis compras.

Yo compré el set de cartulinas y una caja con hilos, tijeras y velcros y cositas de costura. (por cierto, sab?is si las agujas de míquina que vienen son recomendables para usarlas en la Singer?)
Gracias a las foreras que avisaron por los post, porque vine muy contenta con mis compras.
-
marysevillana
- Cocinera/o