QUIEN ME PASA LOS PATRONES DEL CARACOL?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Oct 2008 21:48

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:que raro que no lo viera la caracolera mayor del reino :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO DIGO YO PERO YA ESTA :lol: :lol: MIRAR SABEIS DONDE IMPRIMI EL PATRON???????ESTO ES UN SCAN DEL MIO Y ESTA GENIAL ASI DURA Y DURA Y DURA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:dientes: EN LAS TRANSPARECIAS DE INYECCION PARA LOS PROYECTORES :lol: ,LO COMPRE EN EL LIDL POR SI ME SERVIA PARA LAS MINIS Y MIRA POR DONDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: EN QUE COSAS MAS RARAS IMPRIMES :nodigona:
NI IDEA DE LO QUE SON LAS TRANSPARENCIAS DE RNYECCION :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 09 Oct 2008 00:23

:lol: :lol: :lol:

venga lluvia, que no se diga, que luego nos llaman cobardes, el mio salio en un pis-pas, oye y si te sobra alguna telita ya sabes, compsrte, que la vida esta muy achucha :lol: :lol:

yo estoy descosiendo un almohadon que a mi maridin no le gusta na de na, ya se p'a que lo vi a utilizar, lo malo es el color, tiene un amarillo poco definido, y eso que eta nuevo, pero aqui no se tira na de na :wink:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 00:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qe me mmeooo ay dios qe jarta reir di qe si tere tu darle ideas , lluvia puedes aprobechar las puntillitas y haces cortinitas pa las minis jajajaja ay dioos cuando bea tu vecina lo qe lesta haciendo asus sabanas te mata , jajajajaja eso tu recortale un buen trozo haces un par de caracoles y se lo enseñas atu vecina y te dira o?ioo si le pegan ami sabana ,pero nose qe la pasao qe de un dia pa otro man encojjio jajajajajajaj ya es qe me desparramo , :lol: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 09 Oct 2008 01:02

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:?saban así..que cantidad de caracolessssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

ADEMAS c**o ME LAS TIENDE DE TAL MANERA QUE ME TAPA LAS VENTANAS IRE SACANDO RETALES PARA QUE ENTRE LA LUZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja, me meo seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Oct 2008 08:45

:nodigona: CHICAS LE CORTE UN TROZO ENORME DESPUES PONGO LA FOTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 15:22

llviadorada77 escribió::nodigona: CHICAS LE CORTE UN TROZO ENORME DESPUES PONGO LA FOTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en seriooo le cortactes un trozo , miraa qe te beo capaz de eso y de mas jajajaja olles qe si no te guctan las sabanas qe tiende paserte los caracolitos , dirle qe tienda otras mas monas jajajajaja kieroo verlaaas :lol: 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2008 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamosss..que si me lo creo :lol: :lol: :lol:

pero no nos enseñes el trozo..enseña el caracol ya hecho :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Oct 2008 13:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay que mi madre anda por su tierra esta me la manda encueros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder