admicky escribió:Yo tambiéntengo una míquina que borda automáticamente y la verdad es que sorprende lo bien que va. Sólo te tienes que molestar en ajustar las tensiones del hilo, la base sobre la que se va a bordar, la aguja adecuada y estar pendiende de cuando se para para que le cambies el hilo. ?Verdad Campa?.
Es un trabajo que siempre queda bien si sigues las instrucciones de tu míquina. Esto lo digo por si alguna se quiere animar y no se atreve porque le parece complicado.
Me alegro de que estés experimentando y haciendo cosas tan bonitas, sigue enseñéndolos tus cositas y díndonos ideas

.
Ana
hola ana , en mi makina no ay qe regularle nada se regula ella sola automaticamente el tensor de los hilos solo te dice la patilla qe deves utilisar porejemplo para bordar asin te pide le pongas la patilla con la letra qe trae , al igual qe para utilisarla para el acolchado segun el punto qe elijes en el mismo dibujo te sale ya la letra de la patilla qe as de utilisar , la mia trae en la pantalla , c**o cambiarlas al igual qe cuando se rompe el hilo o falta canilla sale todo en la pantallita poniendote un paso a paso de c**o usarla , cuando elijes un dibujo qe traiga incorporado , segun balla bordando te dise el color qe deves poner , si kieeres puedes poner otros colores mas atu gucto , aun tengo munchas cosas por aprender de ella , el bordado puedes menear automaticamente el bactidor y guiarlo donde kieres qe comiense el bordado y combinas ya c**o kieras , c**o ise con mi inicial qe puse un ramo al lado , el wuini si ba automatico todo 1ª borda el corazon y ya despues deja un espacio donde ba el wuini , , niña aun no medi lo qe me dijictes de las dimenciones del bactidor , y eso qe me dijo la chica qe benia en el librito , tambien te dise el tiempo qe tarda cada dibujo elejido en bordarse , en fin una pasada
maria de la o , el bordado a mano ya se qes harte , yo bordaba antes muncho asin a bactidor y a makina con bactidor a lo antiguo poniendo el cordoncillo y darle qe te pego , haciendo bodoques , calados qe bien guapos me salian y esa arenilla que pocos puntos di en un juego de novia con matizados , pero ya c**o qe me boy haciendo comoda jajajaj eso no kita de qe cada cual borde segun sus guctos es c**o el mercao libre ,