Marcap?ginas (Paso a paso???):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2008 18:56

1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o OLe, Ole y Ole por ese paso a paso, y por esa labor tan bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te acuerdas aquella forera que me insistia ? Yo no se hacer nada a ganchillo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Timta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: ?La conozco yo???? :duda: :duda: :duda: :duda: Es que no caigo :duda: :duda: :duda: ¿Quién era, no me tengas en ascu así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias a otra maravillosa forera, creo que esa forera que dices se decidio :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 18 Oct 2008 19:12

tiMta escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o OLe, Ole y Ole por ese paso a paso, y por esa labor tan bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te acuerdas aquella forera que me insistia ? Yo no se hacer nada a ganchillo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Timta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: ?La conozco yo???? :duda: :duda: :duda: :duda: Es que no caigo :duda: :duda: :duda: ¿Quién era, no me tengas en ascu así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias a otra maravillosa forera, creo que esa forera que dices se decidio :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te doy pistas ya no vale. Y estoy esperando ver algunas cositas que sí hay por ahi cociendose para las fechas venideras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 18 Oct 2008 19:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el paso a paso os ha quedado a ANGEL y a ti muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 18 Oct 2008 19:29

:plas: :plas: :plas: Muy lindo el marcapagina, voy a intentar hacerlo.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2008 19:35

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el paso a paso os ha quedado a ANGEL y a ti muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felicitar? al fotúgrafo :lol: :lol: :lol: Pero que conste que el reducirlas y el montaje es mio, eh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2008 19:37

1963herminia escribió:
tiMta escribió:
1963herminia escribió::o :o :o :o :o :o :o :o OLe, Ole y Ole por ese paso a paso, y por esa labor tan bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te acuerdas aquella forera que me insistia ? Yo no se hacer nada a ganchillo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Timta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: ?La conozco yo???? :duda: :duda: :duda: :duda: Es que no caigo :duda: :duda: :duda: ¿Quién era, no me tengas en ascu así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias a otra maravillosa forera, creo que esa forera que dices se decidio :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te doy pistas ya no vale. Y estoy esperando ver algunas cositas que sí hay por ahi cociendose para las fechas venideras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nena, que eso es una exclusiva que sólo conoce un número muy reducido :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si hay filtraciones se estropea la publicaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 23:55

:nodigona: andaa qestais las 2 guenas , 8) bueno yo alo mio jajajajajaj

qe ma encantaooo ese paso a paso , tam bien esplicado y esas fotos tan claritas parecia qe te tenia dentro de mi casa jajaja el fotografo geniaal , pero ya el demas merito pati solita , mira alomejor me animo pero en hacer la flor el marca paguinas ta chulo pero le daria poca utilidad , ya qe apenas leo antes siii y muncho , pero desde qe entro aki c**o qe mestan cojiendo polvo los libros jajaja y usaba la tecnica mi padre , doblarle un pikito jajajaa ya tenia uno tan doblaito qe le tuve qe marcar con cinta de razo , pues esoo qe felicidades por compartirlo ,
bueno algun conocimiento en ganchillo si qe tengo de echo lo ultimo qe ise fue mi peaso tortuga jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 19 Oct 2008 00:55

:plas: :plas: :plas: Muchas felicidades por ese paso a paso, guapa :plas: :plas: Gracias por facilitarnos la labor :nodigona: y dile a tu marido que te ayude, que es por una buena causa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 01:25

mamaviza escribió::plas: :plas: :plas: Muchas felicidades por ese paso a paso, guapa :plas: :plas: Gracias por facilitarnos la labor :nodigona: y dile a tu marido que te ayude, que es por una buena causa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajjaj anda qe no cuesta trabajillo el pillarlos asin 2 veces , el mio me dice , aver pon el automatico a la camara qel fotografa se te despide jajajaja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2008 13:18

campanilla1953 escribió:
mamaviza escribió::plas: :plas: :plas: Muchas felicidades por ese paso a paso, guapa :plas: :plas: Gracias por facilitarnos la labor :nodigona: y dile a tu marido que te ayude, que es por una buena causa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajjaj anda qe no cuesta trabajillo el pillarlos asin 2 veces , el mio me dice , aver pon el automatico a la camara qel fotografa se te despide jajajaja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Campa a mi no me dice eso porque sabe que es peor...?me tiene que explicar cómo se hace!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados