Vale! creo que ya lo he entendido! seria ponerlo por delante de las columnas! ¿no?... chicas es que ando de un espeso...
Me gusta! aunque asi pierdo armario... el que tengo ahora es más grande... lo de las literas que os he puesto arriba no os convence???
De todas formas me lo voy a estudiar porque no me parece mal...
Gracias de nuevo!
Necesito ayuda distribuci?n!!!! (Con plano):
-
- Cocinera/o
A mí sinceramente las literas no me convencen demasiado (siempre y cuando tengas posibilidad de poner las camas c**o te ha puesto cleer), aunque pierdas armario, piensa que en la pared de la derecha y sobre las camas puedes poner altillos y aprovechas muchisimo el espacio.
Piensa que éste tipo de cama tienen muchísima más estabilidad que las literas. en las literas convencionales, conforme van creciendo, el niño que duerma arriba cuando se mueva, mueve tambien la cama de abajo (te lo digo por experiencia).- Además, tu problema es el espacio y con éste tipo de muebles ganas muchísimo.
Piensa que éste tipo de cama tienen muchísima más estabilidad que las literas. en las literas convencionales, conforme van creciendo, el niño que duerma arriba cuando se mueva, mueve tambien la cama de abajo (te lo digo por experiencia).- Además, tu problema es el espacio y con éste tipo de muebles ganas muchísimo.