IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:50

Burbujas escribió::x :x Yo no podría ser juez, me los cepillaba por la vaa rápida, hace falta tener mala sangre para ignorar un problema así... me dejas alucinada. Mucho ?nimo guapa, y un beso muy grande :beso:



:) :) :) :) :) MUCHAS GRACIAS CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:51

campanilla1953 escribió:biiieeen me alegra qe le plantaras cara a esa direcota con un par de coones aver si se le cae la cara de verguenza y le meten un puro qe la espulsen , qe mala lexe ay qe tener paser eso con un niño , y aun qe fuese finguido ella tenia qe estar atenta , y ponerte en conocimiento en ese mismo istante , me ponen de una mala lexe esas cosas , me alegra qe al final almenos tenga botikin y lode la alerta , y apor ellosss qe son pocos y cobardes , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VEAS CON QUE CARA ME HAN MIRADO ESTA MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:52

MariJoseGarcia escribió:Has hecho muy bien en denunciar que si no quiere trabajar se quede en casa espero Adrian se encuentre mejor besos :beso: :beso: :beso: :beso:


:D ES QUE ENCIMA NADIE TIENE QUE DARLE LAS MEDICINAS,SOLO DARLE A EL EL MALETIN QUE SE LOS TOMA SOLITO Y SABE CUAL ES EL QUE NECESITA...PERO ES POR COMODIDAD :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:54

1963herminia escribió:Que se mejore Adrian, y parece mentira que en este mundo existan personas c**o esa profesora :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE NO SABIAN ES QUE LA MALA LECHE NO SE ME HABIA IDO YA QUE ESAS FUERON MIS PROFESORAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:54

VICKY5 escribió::D Gracias LLuvia por contarlo pues realmente no sabia que le pasaba.......EsPERO Y DESEO QUE aDRIAN ESTÉMEJOR Y NO OCURRA ESA NEGLIGENCIA de nuevo y tu que ya estes más tranquilita..............Besitos para los dos.............. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: YO ESTOY TRANQUILA DE MOMENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 10:02

Tiburoncito escribió:Yo tambiénpienso que de rollo nada, yo no sabía nada de este programa y te agradezco enormemente que lo hayas dicho, espero no tener que utilizarlo, pero ahora se que está ahi.

Espero que lo del niño mejore, y que en el cole aprendan la lección y dejen de confundir cuentitis con una enfermedad c**o es el asma, ?nimo :beso:




:D ?SABES POR QUE LO CONFUNDEN? POR QUE PARECE SER QUE AL SALIR DEL GIMNASIO SALIO FATIGADO PERO QUE CLARO DESPUES DE 45 MINUTOS SENTADO SE LE PASO Y QUE SEGURO ERA PARA NO ESCUCHAR UN CUENTO EN LA BIBLIOTECA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 20 Oct 2008 10:04

lluvia de rollo nada , todo lo contrario , has dado una informacion muy importante , aveces , nos encontramos en esos casos y no sabemos c**o actuar , c**o ya te dije espero que todo vaya bien, muchos besos para adrian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Oct 2008 10:24

muy bien monica ,y animo wapa k ya veras c**o las cosas van poniendose en su sitio :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 10:28

LOLIMAN escribió:me alegro mucho que tu peque está mejor :) :beso: :beso:
y en cuanto al colegio espero que la denuncia siga adelante y espero que no solo la directora ,porque los tutores tambien son responsable,se les expulse directamente,por que creo que no merecen estar con niños,madre mia se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el niño , yo directamente le doy un par de hos....a la tia esa.Te dejo porque me estoy calentando.uuufffffffff
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



NO TE PREOCUPES CARI?O :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 20 Oct 2008 10:41

Es indignante que aun sigan asi!! :evil:
yo sufria de asma de pequeña y en el colegio me icieron lo mismo que a tu peque, me obligaban a correr en la hora de gimnasia aun dandole una nota del medico de que no podia, y cuando me daban los ataques me dejaban sola en las escaleras del patio sin el inalador.. y yo diciendola mediante gestos que necesitaba mi espray... y pasando de mi
y luego con la misma escusa que lo finjia!!
es realmente patetico que aun hoy pasen estas cosas en el colegio :evil: :evil:
asi que si hay que firmar algo cuenta conmigo

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados