MIS GEMELOS ACABAN DE CUMPLIR25A?ITOS............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:40

XsaraMix escribió:vicky que guapos
felicidades a ellos por esos 25 añitos y a ti por esos hijos tan estupendos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D XSARAmuchhas gracias por tus felicitaciones............ :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:43

tsetse escribió::o :o :o :o

pero que peasos hijos tienes joiaaaa!!! anda que no los tenias tu escondidos ni nada!!! :lol: :lol:

Lastima no tener 10 añitos menos :cry: :cry: :cry:

c**o se suele decir ...tan buenisimossss :lol: :lol: :lol: ..y si encima son buenas personas pues los has clavado

:beso: :beso:
tsetset ahora no importa tener 10 años más............si quieres te guardo uno chiquilla............. :lol: :lol: :lol: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:45

gelimar escribió:Imagen para tus hijos y felicidades tambien a ti por esos hijos tan guapos que tienes :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tus deseos Gelimar :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:46

carbia escribió:muy guapos tus niños,
muchisimas felicidades a todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D gracias Carbia :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:47

marfersola escribió:?Acabo de poner un mensaje y no ha salido ! creo que esto anda fatal hoy.

Felicidades Vicki por estos chicos tan guapos y sobre todo tan buenas personas solo hay que mirarles la carita pero claro con una mami c**o tú y un papi c**o tu esposo no podía ser de otra manera.

Cuanto me alegro, que hayais podido celebrarlo todos juntitos, cualquier día me escapo a comerme un bomb?n a tu casa ( ojala estuvieramos mas cerquita) pero igual en alguna kedada podemos coincidir y ahi nos los tomaremos todos juntos.

Cuidate y disfruta a tope, de todas las cosas maravillosas que tienes, besitos.
A ver si podemos quedar ya te contó que estuve a puntito........gracias mi niña :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 21 Oct 2008 13:48

:o :o :o :o :o :o :o :o Pero que guapos que son!!!!!!claro que cuando las cosas se hacen bien echas salen estas cositas :lol: :lol: :lol: c**o dice no me acuerdo quien ......si yo tubiera 10 años menos,bueno en mi caso 20 :cry: :cry: :cry:, pero bueno tengo una niña que tiene 21 y a lo mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink:
FELICIDADES GUAPOS, y la mam? por lo buenos que son, aparte de que lo están :lol: :lol: :lol: no os preocupeis que son todo bromas, que van a pensar tus hijos que vaya gente con la que te juntas en el foro :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:57

TAKY escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Pero que guapos que son!!!!!!claro que cuando las cosas se hacen bien echas salen estas cositas :lol: :lol: :lol: c**o dice no me acuerdo quien ......si yo tubiera 10 años menos,bueno en mi caso 20 :cry: :cry: :cry:, pero bueno tengo una niña que tiene 21 y a lo mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink:
FELICIDADES GUAPOS, y la mam? por lo buenos que son, aparte de que lo están :lol: :lol: :lol: no os preocupeis que son todo bromas, que van a pensar tus hijos que vaya gente con la que te juntas en el foro :duda: :duda:
.....Taky el de la derecha estélibre con su chalet y todo aimsss c**o soy ya sabes se lo dices atu hija y que intercambien correos.............. :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 14:01

SUE35 escribió:Muchas felicidades a esos dos bombones que tienes en casa y a tú, sin duda, ésta es tu mejor manualidad. 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón Sue ,mi mejor manualidad.............gracias miniña :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 14:03

magals escribió:Vaya vaya con los hijos de la ciber tita...dios!! que wapos chica....muchas felicidades para los dos y sobre todo para su mami...muak :beso:
:D Gracias Magals...........

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 14:03

niña ..menudos caballeros hechos y drechos ...y guapisimos c**o la madre ...muchas felicidades y que disfruteis del dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados