XsaraMix escribió:vicky que guapos
felicidades a ellos por esos 25 añitos y a ti por esos hijos tan estupendos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tsetset ahora no importa tener 10 años más............si quieres te guardo uno chiquilla.............tsetse escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que peasos hijos tienes joiaaaa!!! anda que no los tenias tu escondidos ni nada!!!![]()
![]()
Lastima no tener 10 añitos menos![]()
![]()
![]()
c**o se suele decir ...tan buenisimossss![]()
![]()
..y si encima son buenas personas pues los has clavado
![]()
A ver si podemos quedar ya te contó que estuve a puntito........gracias mi niñamarfersola escribió:?Acabo de poner un mensaje y no ha salido ! creo que esto anda fatal hoy.
Felicidades Vicki por estos chicos tan guapos y sobre todo tan buenas personas solo hay que mirarles la carita pero claro con una mami c**o tú y un papi c**o tu esposo no podía ser de otra manera.
Cuanto me alegro, que hayais podido celebrarlo todos juntitos, cualquier día me escapo a comerme un bomb?n a tu casa ( ojala estuvieramos mas cerquita) pero igual en alguna kedada podemos coincidir y ahi nos los tomaremos todos juntos.
Cuidate y disfruta a tope, de todas las cosas maravillosas que tienes, besitos.
.....Taky el de la derecha estélibre con su chalet y todo aimsss c**o soy ya sabes se lo dices atu hija y que intercambien correos..............TAKY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que guapos que son!!!!!!claro que cuando las cosas se hacen bien echas salen estas cositas
![]()
![]()
c**o dice no me acuerdo quien ......si yo tubiera 10 años menos,bueno en mi caso 20
![]()
![]()
, pero bueno tengo una niña que tiene 21 y a lo mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES GUAPOS, y la mam? por lo buenos que son, aparte de que lo están![]()
![]()
no os preocupeis que son todo bromas, que van a pensar tus hijos que vaya gente con la que te juntas en el foro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados