hoy estoy un poco triste....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 11 Ago 2005 22:42

ANTES DE NADA BIENVENIDAS A LAS DOS...despues...tengo que deciros que yo he visto vuestros trabajos...y me parecen estupendos...yelines tu bodegon tiene un trabajo que pa ke!...enhorabuena por esa paciencia...y para ti alcallata decirte que los tiradores me parecen adornos originales...y claro esta personales para segun quien los hagas...no se...pero creo que ya te conteste que esto estaba mas parado seguramente por que era agosto y en vacaciones no se lleva nadie los aparatos para seguir confeccionando sus trabajos y si se diera el caso los trabajos estan al caer...asi que paciencia a las 2...animo y nada si os aburris mucho entrar en el de la cocina y nos contais cosas que tambien contestamos aunque no sea de cocina...siempre hay alguien de guardia...ya vereis que si contestan y os atienden lo mejor que saben...ah!!...sobre todo cuando querais mostrar algo...estoy deacuerdo con perdita indicar (fotos)...y alli vamos todas a mirar...y admirar...si es lo nuestro..animo que no decaiga ese arte que teneis para deleitarnos con vuestros trabajos... :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados