Veis alguna novela?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 18:59

Antea escribió:Yo no veo a frijolito, aunque parece que soy la unica, todo el mundo habla de él. A mi hija sí le gusta, porque es ver un niño y se queda embobada mirando la tele (tiene 15 meses) así que cuando me da mucho la tabarra, le pongo a frijolito y se queda quieta un rato :lol:

Yo lo que veo es Mujeres desesperadas, aunque no estoy segura de si se ha acabado o falta un cap?tulo en Fox, creo que el la primera se acaba este martes. A esa serie sí que estaba enganchada :D

Yo tambiénvi enterita Corazón Salvaje, además la vi en Galavisi?n, que ponían unos cortes de publicidad que al final había más anuncios que culebron, pero me encantaba. También me enteré hace poco de que había muerto Eduardo Palomo, me dio mucha pena :(
ANTEA YO TAMPOCO VEO FRIJOLITO, POR QUE ADEMAS DEBE SER EN ALGUNA TELEVISION AUTONOMICA...AQUI EN CATALU?A NO SE VE.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2005 19:01

cenicienta escribió:Yo soy adicta a las novelas :nodigona: Pero tengo tan mala suerte que me la veo durante todo el ano, y cuando llega el final, estoy de vacaciones y me lo pierdo. Asi es que desde que he vuelto me he dicho que no voy a empezar ninguna más. Habeis visto algun@ de vosotr@s el final de "Prisionera"? Así por lo menos me enterar?a de que cómo pasó, porque de qué pasó me lo puedo imaginar :lol:
:beso: :beso:
CENICIENTA YO SI QUE VI PRISIONERASSSSSSSSS, ME ENGANCHE EL VERANO PASADO POR QUE EMPEZO CUANDO YO ESTABA DE VACACIONES Y YA LA SEGUI HASTA QUE TERMINO :wink:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 28 Ago 2005 19:05

family_3355 escribió:
Antea escribió:Yo no veo a frijolito, aunque parece que soy la unica, todo el mundo habla de él. A mi hija sí le gusta, porque es ver un niño y se queda embobada mirando la tele (tiene 15 meses) así que cuando me da mucho la tabarra, le pongo a frijolito y se queda quieta un rato :lol:

Yo lo que veo es Mujeres desesperadas, aunque no estoy segura de si se ha acabado o falta un cap?tulo en Fox, creo que el la primera se acaba este martes. A esa serie sí que estaba enganchada :D

Yo tambiénvi enterita Corazón Salvaje, además la vi en Galavisi?n, que ponían unos cortes de publicidad que al final había más anuncios que culebron, pero me encantaba. También me enteré hace poco de que había muerto Eduardo Palomo, me dio mucha pena :(
ANTEA YO TAMPOCO VEO FRIJOLITO, POR QUE ADEMAS DEBE SER EN ALGUNA TELEVISION AUTONOMICA...AQUI EN CATALU?A NO SE VE.
la hechan en la primera cadena a las 4 de la tarde :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 29 Ago 2005 11:27

family_3355 escribió:
cenicienta escribió:Yo soy adicta a las novelas :nodigona: Pero tengo tan mala suerte que me la veo durante todo el ano, y cuando llega el final, estoy de vacaciones y me lo pierdo. Asi es que desde que he vuelto me he dicho que no voy a empezar ninguna más. Habeis visto algun@ de vosotr@s el final de "Prisionera"? Así por lo menos me enterar?a de que cómo pasó, porque de qué pasó me lo puedo imaginar :lol:
CENICIENTA YO SI QUE VI PRISIONERASSSSSSSSS, ME ENGANCHE EL VERANO PASADO POR QUE EMPEZO CUANDO YO ESTABA DE VACACIONES Y YA LA SEGUI HASTA QUE TERMINO :wink:

Y c**o TERMINOOOOOO?????

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 30 Ago 2005 08:24

Aquí en casa de vez en cuando ponemos Frijolito, pero no quiero engancharme porque entonces vienen las disputas si alguien quiere cambiar de canal, así que la vemos a veces, lo que sí me ha tenido enganchada ha sido la serie PERDIDOS y además decían que acababa y yo no me he enterado de lo que era lo que intrigaba en la isla, a ver si ponen más episodios.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 08:30

pues ahora tienes la oportunidad de verla serie otra vez al completo
entra en esta web
http://www.lostzilla.net/multimedia/vid ... icales.htm

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 09:48

Ayer mientras comía, vi un poco de Frijolito (es que yo c**o muy tarde) y supongo que el protagonista es el padre de frijolito, pero ayer le dijeron que no, que era su hermano. No me voy a enganchar porque no tengo tiempo a verla, pero tengo una intriga tan grande... ¿Por qué la madre de frijolito no le puede decir al padre de frijolito la verdad? :duda:

Supongo que alguna la veré, no disimuleis, jejeje

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Sep 2005 12:23

Yo si veo Frijolito, mamen, y estoy requeteenganchada, y ademas participo en el foro, de telemundo, en el de frijolito, donde ponen resumenes, y c**o en ciertos sitios esta a punto de acabar, pues me informo de lo que vaya a pasar, tengo de fondo de escritorio esta foto, con esto os digo todo...

Imagen

no me digais que no es comestible

Imagen

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Sep 2005 07:53

Hija, Pausa, menos mal!!!! Pens? que era la única
enganchada :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué nombre tienes en ese foro? Lo he visitado alguna vez, pero es un lio

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 05 Sep 2005 10:52

igual, entro por todo con el nombre de Pausan.
:beso:

Responder