No todo va a ser de cocina, entre plato y plato un poquito de lectura
Club de lectura:
-
pumuky
- Ayudanta/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tambiénme apunto
Claro que no tengo casi tiempo de leer
, supongo que todos acabareis el libro y yo ir? por el primer cap?tulo...
Pero lo voy a intentar, que tengo "El retrato de Dorian Gray" en casa, y lo leí hace muchos, muchos años... Tantos que no me acuerdo de nada
Si esta vez no me da tiempo a comentarlo con vosotros, ya me apunto para el siguiente

Claro que no tengo casi tiempo de leer
Pero lo voy a intentar, que tengo "El retrato de Dorian Gray" en casa, y lo leí hace muchos, muchos años... Tantos que no me acuerdo de nada
Si esta vez no me da tiempo a comentarlo con vosotros, ya me apunto para el siguiente
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mousevalencia
- Cocinera/o

no pertenezco a ningin club, a excepcoin de estar en crculo de lectores y en al editorial planeta...........lo del codigo pme parecio una estupendanovela de intriga, donde por lo menos puso algo de informacion sobre ciertos temas aumque solo fue de pasada, lo suficiente para qeu las personas se interesran por ellosAgatha escribió:Pues nada, nos ponemos de acuerdo y empezamos uno.
Por cierto, que te ha parecido el Codigo da Vinci? A mi el final me pareció un poco flojo. Me estoy leyendo La Conspiraci?n, a ver si el final es mejor. Aunque el resto del libro me encantó, no podía dejar de leerlo. Pero vamos, tambiénhay libros mejores, no en tem?tica, sino en forma de escribirlos.
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Cerecita.. No te ha gustado la del C?digo? Me ha parecido muy interesante. Fue el libro que más rápido que me he leidocerecita escribió:HOLA NI?AS, YO TB M,E APUNTO
AHORA TENGO EN LA MESILLA VARIOS LIBROS, PERO ULTIMAMENTE LEO MUY POCO.
ESTOY INTENTANDO CON ANGELES Y DEMONOS, AUNQUE DESPUES DE LA DESILUSION DEL CODIGO.....NO SE......
BUENO A VER SI LOGRAMOS PONERNOS DEACUERDO, PQ AQUÉ HAY GENTE CON ESTILOS MUY DIFERENTES....
BESOS
Saludos Cerecita..