lechera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Feb 2006 23:55

Yo tengo muchas,puedes ver una en www.enfemenino.com/album/mis manos. Yo primero las pulo, si no tienes pulidora le pasas una lija de agua degrano 500 o 600, le das con agua y un poco de jab?n, la limpias despues con disolvente, le tienes que dar una imprimaci?n fosfatante, dejas secar las pintas con laca, la tienes en spary de muchos colores, y lugo calcas el dibujo y lo pintas con acr?licos o conéleo con lo que quieras, la protejes con barniz, el barniz depende de donde la vallas aponer si en casa o en exteriores pregunta en la tienda de manualidades y alli te aconsejan.El fondo a esponja compras una natural la mojas y la escurres pones la pintura en un plato, poca cantidad y mojas la esponja un poco y vas marcando, haz una prueba primero en otro sitio.Si tienes dudas buscame. :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Feb 2006 23:59

Te he mandado las fotos, espero que te lleguen es que todavia no estoy muy puesta en esto,mañana te mando los dibujos, es que me quede la carpeta en el trabajo,ma?an te los mando. :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 15 Mar 2007 00:53

Recupero este antiguo post para preguntaros... dónde puedo comprar una lechera?? de las grandes, para hacer un parag?ero y si me dais alguna idea para pintarla... o si teneis alguna pagina de internet donde se puedan ver....
Os loagradezco
:beso: :beso: :beso: chicas

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 16 Mar 2007 00:36

:up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 16 Mar 2007 08:47