Aprender pathwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
velazquez
Cafetera/o
Cafetera/o
informacion

Mensaje por velazquez » 17 May 2006 17:48

hola asor yo tambiénme pierdo con lo de las yardas di me ¿no se puede comprar por una cuarta o medio metro? me explico cuando dices ocho yardas es c**o ocho metros. el precio que marca es referente a un metro? esto es lo que buscaba pero tengo que estar segura pues me interesa comprar cantidad y tambiénpor cuartas tu c**o has comprado? :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Soy bear 76

Mensaje por Bear76 » 17 May 2006 19:40

bemarga escribió:Muchas gracias ,ASOR y LAUDER :D :D :plas: :plas: .
ASOR, no consigo entrar en la pagina del traductor.Sabes si se pueden comprar las reglas y el cuter?.
Alguien a comprado en albapatch ?.Sabeis si hay algun problema con el pedido?.
Este foro es de lo mejor que he encontrado seguir asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Mira yo he comprado un libro y te puedo asegurar de que sirven muy bien y en poco días te llega a casa.... tiene tambien todo lo necesario... reglas ,cuter, libros, telas .... Yo te aseguro que son formales....

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 May 2006 20:28

Esta muy bien el canal de televisi?n, ahora solo me falta tiempo para hacer algo..............

Trave
Novata/o

Mensaje por Trave » 20 May 2006 00:58

Hola a todas, me gustaria Asor que me explicaras c**o se hace eso de la cibertarjeta, soy muy nueva en eso de internet. La página que indicas me ha entusiasmado y realmente tiene las las telas mucho más baratas que aquí.Me encanta el patchwork, he hecho algunas cosas de las que trataré de poner fotos, cuando aprenda c**o se hace.

Trave
Novata/o

Mensaje por Trave » 20 May 2006 22:42

Bemarga, yo he comprado varias veces en Albapach y me ha ido muy bien, siempre me han enviado lo que les he pedido sin sorpresas de ningún tipo y en poco tiempo. He visto que eres de Alicant, cerca de la estaci?n de autobuses de Alicante hay una tienda de patchwork, si te interesa te busco la dirección exacta

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

comprar telas

Mensaje por Zuca » 21 May 2006 11:53

asor escribió:
bemarga escribió:Hola , no soy de Madrid, soy de un pueblo de la costa de Alicante que se llama MORAIRA. Por aqui no se donde encontrarlo, si hay alguien de por aqui y lo sabe :( .
Y MUCHISIMAS gracias a todas
hola amiga, yo compro todo lo que necesito por internet (cuter,telas,bases,etc.)a muy buennnnnnnnnnn precio, no he tenido nunca ningun problema y en una semana lo tengo aqui, eso si con una cibertarjeta que es mas seguro.si entras en el apartado incredible sales hay telas muy bonitas y baratisimassss, en comparacion con lo que cobran por aqui. paseate por todos sus apartados y encontraras todo lo que necesitas. si tienes problemas con el ingles, entras en la pagina
www.traductor.ya.com y alli escribes el nombre de la pagina que quieres traducir, que en este caso sera
www.quiltersquarter.com y ya esta

Hola. Yo he entrado en muchísimas páginas de Internet de pachtwork y quisiera me dijeras c**o compras a tan buen precio. También que me orientes por la cibertarjeta, cuánto te cuestan los portes. Supongo que es c**o abrirse una cuenta aparte en el banco y hacerse una tarjeta sólo para esa cuenta ¿no? Gracias

ya veras c**o saldras encantada.

ah, para acolchar a maquina sin que sea una especial, has de tener una que puedas colocar una pata de doble arrastre, sin ella no hace falta ni que lo intentes, porque te quedara fatal.
bien espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas puedes preguntarme
un saludo
asor

Responder