Necesito iniciales en punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
santanderina06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por santanderina06 » 23 Ene 2006 12:25

A ver te pongo la dire y asi acabamos antes jaja , y de tiger pues lo unico que hay es la "T" que yo haya visto, si tal me lo dices y te lo paso, saludetesssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.7ya.ru/photos/private-showph ... 38886&ob=0

http://www.7ya.ru/photos/private-showph ... 38886&ob=0

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 23 Ene 2006 23:46

Hola, a lo mejor es meterme donde no me llaman peroy si probais a buscar un programa que se llama PCStitch 7. Yo lo he bajado de emule para mi hermana y poniendo ese nombre sale el programa, monton de esquemas y abecedarios. Espero haberos sido de utilidad

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 25 Ene 2006 00:06

santanderina06 escribió:
evina escribió:gracias guapisima ......pero no las veo..... :(

una cosita....¿no tendras alguna que salga tigger??

mil gracias otra vez :beso: :beso:
manana por la maanana te lo miro y t pongo estas bien q no se qle pasa a la patata esta d ordenador q voy a studiar un poquito ahora vale? y denada mujeer q pa eso estamossssssssssssssssssss muasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
:wink: gracias santanderina...ya lo tengo es una maravilla,mañana empiezo su inicial para el baby del cole....
:beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 25 Ene 2006 00:11

jasan escribió:Hola, a lo mejor es meterme donde no me llaman peroy si probais a buscar un programa que se llama PCStitch 7. Yo lo he bajado de emule para mi hermana y poniendo ese nombre sale el programa, monton de esquemas y abecedarios. Espero haberos sido de utilidad

jasan.....te has metido donde devias......jejeje.....para mi una gran ayuda :nodigona: pues soy muy patosilla con esto del intesnet......jejeje
y no sabia ni que eso existia......
gracias a ti tambien....
si es que en este foro vayas donde vayas hay gente guay :wink: :up:

carol7
Novata/o

URGENTE

Mensaje por carol7 » 27 Jun 2006 19:50

HOLA, PERDONEN LAS MOLESTIAS, PERO ESK ESTOY HACIENDO EN PUNTO DE CRUZ LA INICIAL DE LA N DE WINNIE DE POOH K PUSIERON AKI XK KIERO DARSELA A MI HERMANA, Y ME GUSTARIA K ME DIJERAN c**o SE HACE EL BORDE NEGRO, c**o SE BORDA? GRACIAS.

carol7
Novata/o

URGENTE

Mensaje por carol7 » 30 Jun 2006 01:37

HOLA, PERDONEN LAS MOLESTIAS, PERO ESK ESTOY HACIENDO EN PUNTO DE CRUZ LA INICIAL DE LA N DE WINNIE DE POOH K PUSIERON AKI XK KIERO DARSELA A MI HERMANA, Y ME GUSTARIA K ME DIJERAN c**o SE HACE EL BORDE NEGRO, c**o SE BORDA? GRACIAS.

Responder