craficos:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Pienso que le hice enojado. ?Pido su perdónél! ?Puede usted leer inglés? No sí nada para el español. Entonces estoy asustado de incurrir en equivocaciones cuando el google traduce de inglés al español. Entreated le para ocultar el userID y la contraseña solamente. Cancelaci?n nunca mala todo el acoplamiento de su colección. Usted pasa sus muchos tiempo en ?se, yo le atesora siempre para eso.Manuela_VaMar escribió:hoitheuthua ya esta quitado perdona mira en todo lo que tengo puesto y si hay que quitar algo me lo dices perdona

Si la piel ellos es un trabajo impar trivial para usted, haré eso. Por favor demu?streme su email para enviarlos.
¿Me disculpo a usted una vez más!
HoiTheuThua
Inglés:
I think I made you angry. I beg your pardon for it! Can you read English? I know nothing for Spanish. Then I am afraid of making mistakes when google translate from English to Spanish. I entreated you to hide userID and password only. Never mean delete all link of your collection. You spend your many time on that, I always treasure you for that.

If hide them is a trivial odd job for you, I will do that. Please show me your email to send them.
I do apologize to you once more!
HoiTheuThua
-
- Novata/o
p?gina de esquemas
Hola. Soy nueva en el foro. Consegu? ver el trabajo que había realizado Manuela, que me pareció alucinante. Sin embargo, no me dió tiempo a mirar demasiado y ahora, veo que ha desaparecido la página con los enlaces de las webs de patrones. Por favor, ?hay alguna posibilidad de que me las envieis por correo electrúnico?.
Gracias.
Atentamente,
Sonic
Gracias.
Atentamente,
Sonic