yo...RESTAURO, gusta mi restauraci?n de sof? de rejilla ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2006 14:40

oliviapop escribió:
alegria escribió:Olivia es preciosa :o :o :o y la explicacion de la rejilla muy bien, pero yo necesito que me lo enseñen en persona :cry: :cry: :cry: tengo algunas cosillas para ponerle y vale un paston llevarlo :cry: :cry:

:beso: :beso:

No te preocupes, seguro que eres capaz. Yo, la primera vez no tenía ni idea y preguntó y me atrev?.....luego ya no tenía más remedio que terminarlo y si resisti? los saltos de mis enanos.................. :lol:
Gracias olivia lo intentare cuando llegue el momento, le pregunte a un señor aqui cerca que pone y me cuesta cada pieza 30 euros siempre que las pueda poner el con la maquina, pero dice que si se tienen que poner a mano el se las manda a otro señor y entonces me cobran 60 euros cada pieza, osea que la mecedora me costaria 120, que no me apetece, aunque la cogi de la calle y no me costo nada, ahora la estoy restaurando, es antigua y muy bonita, ya la enseñare cuando la tenga con el antes y el despues. Aunque me queda algun tiempo.
Gracias

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Feb 2006 22:27

:o :o :o :o PRECIOSO :up: :up: :up: :up: :up:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que bonito!!!

Mensaje por oliviapop » 09 Feb 2006 17:42

CCJordan escribió:Te que do Fenomeno!!!

Hay que tener mucha paciencia para restaurar.

?paciencia?, ¿Qué significa eso? :lol: :lol: :lol: lo cierto es q me estoy dando cuenta de que tengo más de la que pensaba :)

y pienso que..........para hacer algo solo has de querer hacerlo y empezar
y si es algo que realmente te gusta.............ya están todos los ingredientes que aprender es cuestión de echarle ganas :wink:

IMPORTANTE
pq he visto la página web de CCjordan y guaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!! :o :o :o :o
os la recomiendo a tod@s tiene cosas cuh?simas, me encantan los trabajos en madera, los escudos her?ldicos, he visto un coj?n chul?iiiiiiisimo............................................
Una empresa adorable
:wink:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: yo...RESTAURO, gusta mi restauraci?n de sof? de rejilla

Mensaje por quebueno » 09 Feb 2006 18:44

oliviapop escribió:A mí me encantan las cositas antiguas y la restauraci?n. Este sofá de la bisabuela de mi marido. Decap?, lij?, lij?, lij?, lij?, lij?..................tintú, barnic?, y coloqué rejilla cosida, bueno, con ayuda de mami. El coj?n me lo hizo mi suegra que es un sol.

?A que está chulo?
:wink:

Imagen

besos y achuchones :beso:
QUE LINDO SOF?. :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 19:56

:plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Ago 2007 01:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Este post se me ha pasado. Que chulada, precioso.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 00:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué maravilla de mueble , no me extraña nada que te hayas lanzado a restaurarlo !! si es un joya ! !yq ue manitas las de tu suegri . felicitala por su coj?n ! :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 11 Ago 2007 08:04

que chulada???? yo tengo que restaurar una mesa antigua de míquna de coser y un ba?l que me han regalado, pero solo pensar en las pasadas de lija que hay que darle me da una pereza de muerte....
Por cierto el cojin es de punto palestina (o punto de nudos?)

Besos y enhorabuena.
Inma

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 11 Ago 2007 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EL SOFA TE HA QUEDADO PRECIOSO A PARTE QUE LA MADERA ES MUY BONITA QUE BIEN LO HAS RESTAURADO ME ENCANTAN LAS COSAS ANTIGUAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marys23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marys23 » 28 Abr 2008 12:55

es preciosooo me encanta eres una artista te felicito muy bonito :beso: :beso: :beso:

Responder