se acepta jardineria como hobbies?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 24 Feb 2006 12:20

rebollar escribió:si les da el sol, lo mejor son plantas que tengan flores y sean de exterior, los geranios son una buena opción, tambiénlos tagetes las, primulas, petunias e incluso puedes meter la bougambilla aunque tendrías que ponerla un tutor o que se enrede por el balc?n, otra muy bonita trepadora tambiénes la glicinia Claro hay plantas que florecen en verano otras en oto?o y otras en invierno y las más numerosas en primavera otras de facil cultivo son la cal?ndula y la gazania, tambiénpuedes hacer mezclas y así tendrás distintos colores y posiblemente flores durante todo el año
Espero que te sirva lo que te digo
:wink:

muchas gracias por tus consejos. :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 27 Feb 2006 16:26

redond escribió:Pues a ver si me puedes ayudar por que mi madre quiere tener hortensias y todas se le mueren tiene un patio lleno de macetas y tiene buena mano para las plantas pero las hortensias todas se mueren.?Q necesitan?Gracias.
En realidad son plantas de climas suaves tienen que tener iluminacion pero no su sol excesivo , para que te hagas una idea, en Aturias se dan muy bien :wink:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 28 Feb 2006 13:49

:) que alegria que esto funcione gracias a l@s jardineros a ver si tengo un ratito y os pongo las fotos de mis flores me hace mucha ilusion , ann y ya he encargado un naranjo pa mi maceton :beso: :beso:

yolandibiri
Novata/o

Mensaje por yolandibiri » 28 Feb 2006 18:41

Me gustaria que contaseis conmigo para aprender, y si os puedoayudar en algo, mejor.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 28 Feb 2006 21:06

gracias yolan..... oju que largo, :lol: :lol: no te preocupes que ya veras la de preguntas que te hago :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Creo que si

Mensaje por CCJordan » 01 Mar 2006 00:28

Tienes razon Rebollar.... pero creo que fue porque la tierra que tenia, estaba mezclada con arena, que compacto y ahog? las ra?ces.... cuando me vine para España, me traje una de M?xico que creci? un montón, pero en Invierno c**o la deje a la intemperie, en una nevada, se me murio.

En fin, ahora tendre que comprar otra, espero que esta vez no le pase nada.

Saludos a todas.

:dientes:

Responder