VAYA ESTE APLAUSO PARA TI Y OTRO

me encanta el patchwork y siempre he kerido aprender , pero me he kedado en eso en el intento .
MUY PRECIOSO TU TRABAJO

por cierto me he estado fijando bien y no sé si la tela de la colcha es estampada y tu la acolchas o la has hecho pieza por pieza.....Salsa escribió:Lo siento Elvira, pero me dí que nos queda un poco lejos la tienda, la tela la compré en Heilderberg (Alemania) el año pasado.elvira escribió:Que chuladaaaaa!!!! me encanta! Oye y esos gatos donde has comprado esa tela gatuna?![]()
Hay una tienda enoooorme que tiene todo tipo de telas y un apartado de patch de casi ???? 100 m2!!!!!! con las paredes llenas de estantes con telas, una gozada; pero se me acab? el chollo y por aquí no encuentro sitios donde comprar esas cosas.
Por cierto, la tela está ya estampada, yo solo acolch? los gatos alrededor por eso parece que están en relieve.
Besos
Salsa escribió:Marian, la colcha es pieza a pieza y cosida a mano y el acolchado tambien a mano.
Tambien tengo algunas estampadas listas para acolchar, pero esas de momento están guardadas, es que a mi acolchar es lo que menos me gusta.
Me encanta hacer mis proyectos, preparar los patrones, buscar las telas y coser, pero luego monto el trabajo listo para acolchar y lo voy dejando, dejando y lo acolcho a ratos y cuando me dí la vena,jejeje.
No me ri?as porfa
![]()
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados