Calentita, recien terminada.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 24 Feb 2006 13:03

[img] :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VAYA ESTE APLAUSO PARA TI Y OTRO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta el patchwork y siempre he kerido aprender , pero me he kedado en eso en el intento .

MUY PRECIOSO TU TRABAJO :wink: [/img]

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Feb 2006 13:19

Salsa escribió:
elvira escribió:Que chuladaaaaa!!!! me encanta! Oye y esos gatos donde has comprado esa tela gatuna? :plas: :plas:
Lo siento Elvira, pero me dí que nos queda un poco lejos la tienda, la tela la compré en Heilderberg (Alemania) el año pasado.
Hay una tienda enoooorme que tiene todo tipo de telas y un apartado de patch de casi ???? 100 m2!!!!!! con las paredes llenas de estantes con telas, una gozada; pero se me acab? el chollo y por aquí no encuentro sitios donde comprar esas cosas.
Por cierto, la tela está ya estampada, yo solo acolch? los gatos alrededor por eso parece que están en relieve.
Besos
por cierto me he estado fijando bien y no sé si la tela de la colcha es estampada y tu la acolchas o la has hecho pieza por pieza.....

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 24 Feb 2006 13:32

Marian, la colcha es pieza a pieza y cosida a mano y el acolchado tambien a mano.
Tambien tengo algunas estampadas listas para acolchar, pero esas de momento están guardadas, es que a mi acolchar es lo que menos me gusta.
Me encanta hacer mis proyectos, preparar los patrones, buscar las telas y coser, pero luego monto el trabajo listo para acolchar y lo voy dejando, dejando y lo acolcho a ratos y cuando me dí la vena, :nodigona: jejeje.
:nodigona: No me ri?as porfa :nodigona:
Besos

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me gusto mucho!!

Mensaje por CCJordan » 24 Feb 2006 14:43

Me gusta mucho la idea, y te quedo muy bonita la colcha... lo que no me gustaron fueron los gatos, solo de verlos me da alergia...

achuuuuuu!!!!... es que soy alergica a los gatos y a los perros.....

Son muy bonitos los gatos, pero de lejos.

De verdad, que te quedo todo muy bonito...

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Dios mio que cos tan preciosa,

Mensaje por angeles153 » 24 Feb 2006 14:50

Yo no tengo ni idea de pegar esos cuadritos asi ni de c**o se llama Se llama pactca?¿Es dificil de hacer??El caso es que yo hago muchas manualidades.y me gusta mucho.Podias decirme c**o se hace?si no es mucho pedir.Gracias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Feb 2006 14:56

:o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Feb 2006 21:42

Salsa escribió:Marian, la colcha es pieza a pieza y cosida a mano y el acolchado tambien a mano.
Tambien tengo algunas estampadas listas para acolchar, pero esas de momento están guardadas, es que a mi acolchar es lo que menos me gusta.
Me encanta hacer mis proyectos, preparar los patrones, buscar las telas y coser, pero luego monto el trabajo listo para acolchar y lo voy dejando, dejando y lo acolcho a ratos y cuando me dí la vena, :nodigona: jejeje.
:nodigona: No me ri?as porfa :nodigona:
Besos

PERO ...?c**o TE VOY A RE?IR CON LAS MANOS QUE TIENES ?

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Feb 2006 22:10

SALSA, ES UNA AUT?NTICA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
?CUANTO TIEMPO HAS TARDADO EN HACERLA?.ESTOY PENSANDO EN HACER ALGUNA, PERO NUNCA HE HECHO NADA EN pATCHWORK Y ESTA ME PARECE SUPERDIFICIL.

YO S? COSER Y TENGO MUCHA PACIENCIA, PERO, NO Sí, NO Sí...........

DE DECIDIRME, SERIA PARA HACER ALGO TAN BONITO c**o ESTA COLCHA. ?HAS DEBIDO COMPRAR EL KIT COMPLETO? Y OTRA COSA, VA HECHA ENTERA A MANO O A M?QUINA :plas: :plas: :plas:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 25 Feb 2006 23:06

Salsa,sabia que eras una experta pero me he quedado asi :o :o :o :o :o :o :o al ver tu trabajo y tus ideas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSA tanto la colcha c**o el cojin.El cosido a mano queda tan fuerte c**o a maquina? Veras yo he empezado un algo para el sofa (digo algo porque no se si sera manta, si le pondre relleno...)y c**o tengo tan poca gracia pra estas cosas :cry: :cry: :cry:( c**o ya sabes) al coser a maquina algunos cuadros no me coinciden,porque a algunos les c**o mas borde que a otros :( :( :( no consigo coser en linea recta :evil: :evil: :evil: :evil: y a lo mejor cosiendolo a mano..... :duda: :duda: :duda: aunque no se si lo terminaria alguna vez .
Un besazo :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Feb 2006 00:18

Me ha gustado mucho, los gatos son monisimos.

Yo tambien he hecho dos cojin-manta, uno de flores y otro con unos dibujos de perros luego os lo enseñare por qulno tengo ahora la foto, pero nada que ver con los gatos.

Responder