Lo siento mucho pero no tengo ningún otro dibujo, creo que tenía unas rosas, a ver si las encuentro si no cualquier dibujo que tengan por casa sirve. No se desanimen por que lo vean difícil, el payaso fue con el que yo aprend?.

Te explico, tú pegas la cinta al dibujo y luego en el otro lado de la cinta levantas un poco de la tira y vas pegando el hilo. Una vez vayas terminando los trocitos vas tapando con la tira que levantas y no la quitas hasta que no termines todo el dibujo. Cuando termines todo, quitas toda la cinta de arriba, dejas al descubierto el dibujo y luego recortas alrededor, con mucho cuidado de no cortar el hilo negro y lo enmarcas.sasemar escribió:Me ha gustao mucho tu "Obra de arte", es una maravilla. Lo que sigo sin entender nuy bien es que una vez terminado, el hilo está pegado a la cinta de doble cara ( por un lado la cinta va pegada al dibujo y por el otro lado de la cinta va pegado el hilo... ??), para enmarcarlo tengo que quitar la cinta de encima del hilo...??. Perdona, pero ahí es donde me he perdido.
M?ndame tambiéna mí si puedes el dibujo y los colores y lo intentaré luzonventura@gmail.com
Muchas gracias![]()
![]()
Por ejemplo, el cuadrado primero lo bordeas en negro y luego lo vas rellenando, la primera línea de hilo que pones va pegada al negro y luego sigues desde fuera para dentro, para terminar en el centro del cuadrado. Siempre tienes que ir en el mismo sentido. No se si me he explicado bien.marta2081 escribió:hola!!
los cuadraditos, el hilo c**o va?? o sea, es q se ve en cada uno c**o triangulitos del reflejo, o sea que no entiendo la direccion que sigue el hilo. me explico ... q si lo vas haciendo bordeando le cuadro o la forma que sea alrededor del contorno o nop.
bueno que mal me explico!!
el hilo que grosor es??
gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados