gemma, me podrías mirar dónde puedo comprar papel de arroz en avil?s, asturi así no hay muchas tiendas aquí, y me da q no tienen mucho...
si tienes algún buscador q te diga donde, te lo agradezco!!!!
besotes
lilibol

ok, voy a ver si encuentro algo.lilibol escribió:gemma, precioso todo!!!!! me encanta!! candy, vaya preciosidad tus obras de arte!!!! sois unas artistas!!!!
gemma, me podrías mirar dónde puedo comprar papel de arroz en avil?s, asturi así no hay muchas tiendas aquí, y me da q no tienen mucho...
si tienes algún buscador q te diga donde, te lo agradezco!!!!
besotes
lilibol![]()
![]()
Es que no es Barcelona ciudad, estoy en Molins, pero si te apetece no hace falta que vengas al taller, aunque tambien he tenido gente de barcelona, puedes venir un dia a molins, yo te ense?o c**o se hace, y ademas tengo todos los materiales en la tienda y ya, total en tren son 23 minutos desde plaza catalunya y en coche son 15 desde el CI de diagonal.BRISA escribió:Hola, me gusta mucho todo lo que haces y me gusta mucho las manualidades, or lo que veo das clases , me puedes decir en que parte de Barcelona??
Gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados