FOTOS CON DIFERENTES TECNICAS.........MIRA VALCAMPS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 Ago 2006 21:12

gemma, precioso todo!!!!! me encanta!! candy, vaya preciosidad tus obras de arte!!!! sois unas artistas!!!!
gemma, me podrías mirar dónde puedo comprar papel de arroz en avil?s, asturi así no hay muchas tiendas aquí, y me da q no tienen mucho...
si tienes algún buscador q te diga donde, te lo agradezco!!!!
besotes
lilibol :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 27 Ago 2006 21:25

lilibol escribió:gemma, precioso todo!!!!! me encanta!! candy, vaya preciosidad tus obras de arte!!!! sois unas artistas!!!!
gemma, me podrías mirar dónde puedo comprar papel de arroz en avil?s, asturi así no hay muchas tiendas aquí, y me da q no tienen mucho...
si tienes algún buscador q te diga donde, te lo agradezco!!!!
besotes
lilibol :beso: :beso: :beso:
ok, voy a ver si encuentro algo.

:beso: GEMMA :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ago 2006 23:20

Hola, me gusta mucho todo lo que haces y me gusta mucho las manualidades, or lo que veo das clases , me puedes decir en que parte de Barcelona??
Gracias
:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 28 Ago 2006 00:05

Hola lilibol :)

Mira, te he encontrado estas direcciones de tiendas de manualidades en tu localidad. Espero te sirva de ayuda.
Tambien tienes la opcion de comprar por aqui por internet en paginas c**o Manos maravillosas, por ejemplo.
Aqui te las pongo.

Aguera Corrales, C.M.
Tlf: 985.54.32.28.
Pelayo, 11. AVIL?S

Alvarez Ignacio, M.
Tlf: 985.56.76.67.
Av. San Agustin, 3. AVIL?S.

Lopez garcia, M.L.
Tlf: 985.54.51.25.
Paz, 4. AVIL?S

Peramcho Perez, G.
Tlf: 985.54.29.17.
Sol, 4. AVIL?S.

:up:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Ago 2006 15:32

BRISA escribió:Hola, me gusta mucho todo lo que haces y me gusta mucho las manualidades, or lo que veo das clases , me puedes decir en que parte de Barcelona??
Gracias
:beso: :beso:
Es que no es Barcelona ciudad, estoy en Molins, pero si te apetece no hace falta que vengas al taller, aunque tambien he tenido gente de barcelona, puedes venir un dia a molins, yo te ense?o c**o se hace, y ademas tengo todos los materiales en la tienda y ya, total en tren son 23 minutos desde plaza catalunya y en coche son 15 desde el CI de diagonal.

Bueno tu misma, si quieres venir me lo dices y quedamos y si no te va bien te lo explico por aqui, no hay problema.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 28 Ago 2006 15:38

muchas gracias, alocasia, voy a apuntarlas todas, q muchas no sé dónde están!!!!
a ver si tienen el papel de arroz, q ahora me entré el gusanillo y quiero hacer de todo!!!!!!
ayy, qué mala es la envidia... :D
un millón, guapetona!!!!!!!!
lilibol :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 29 Ago 2006 15:12

Creo que antes del finde os pongo una paso a paso de las bandejas de cristal, asi ya podeis ir viendo y si teneis alguna duda preguntar. :dientes: :dientes: :up: :wink:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 29 Ago 2006 15:40

lilibol si tb te gusta el tema de las servilletas hay muchas en oviedo en un tienda que hay enfrente del centrode salud de la lila qeu es de pinturas y en gijon si encontre papel de arroz en muchos sitios ssi quieres te doy direcciones, que maime pasa c**o a ti yo en CANgas no encuentro algunas cosas y las uq encunetro carisimas al doblede preio que en oviedo o gijon

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Ago 2006 15:51

Me encanta todo pero los patos son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 29 Ago 2006 16:44

ameliadv, pues nos pasa lo mismo, pq esto de no vivir en la capital...
más q servilletas, prefiero buscar el papel de arroz, q dice molli q no da tanto la lata(más q nada para ir empezando... :nodigona: ). te suena si lo hay en alguna de gij?n? prefiero mirar en gij?n, si es por el centro, claro, antes q ir a oviedo. si conoces alguna donde los haya, me avisas si puedes, vale? y de precio c**o cuánto será?
muchas gracias por la info, jeje, se agradece :beso: :beso:
besotes
lilibol :beso:

Responder