Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 14 Sep 2006 15:43
elenm escribió:SACRI escribió:Mañana, si puedo, me acercar? a una tienda que hay cerca de mi trabajo,al lado del jard?n de la P?lvora, que es de manualidades y tambien al Donti para las fuentes,al Patito Feo todavía no he ido.
uy no me habia fijado que eres de Murcia, se la tienda que dices al lado del jardin de la polvora, tenian alli el papel?? por que esa tienda es mas de cuadros, flores de porcelana rusa, figuras....
Tambien puedes mirar en el C.I que lo tienes al lado.. Me ha gustado saber que somos paisanas..

?Ya tambien soy pasisana vuestra! Aunqeu vivo en Cartagena, soy murcianica.
?Porque no quedamos un día y hacemos las bandejas junt así
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 14 Sep 2006 17:19
EncarnaGarc?a escribió:elenm escribió:SACRI escribió:Mañana, si puedo, me acercar? a una tienda que hay cerca de mi trabajo,al lado del jard?n de la P?lvora, que es de manualidades y tambien al Donti para las fuentes,al Patito Feo todavía no he ido.
uy no me habia fijado que eres de Murcia, se la tienda que dices al lado del jardin de la polvora, tenian alli el papel?? por que esa tienda es mas de cuadros, flores de porcelana rusa, figuras....
Tambien puedes mirar en el C.I que lo tienes al lado.. Me ha gustado saber que somos paisanas..

?Ya tambien soy pasisana vuestra! Aunqeu vivo en Cartagena, soy murcianica.
?Porque no quedamos un día y hacemos las bandejas junt así
ainssss por mi encantada.....
Encarna en esta pagina tienen papel de arroz, yo ahi pedi unas cosillas hace unos meses y sirven bien sin problema alguno.
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... d_padre=26
igual que tambien hay cajas y soportes para decorar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados