Manualidades Paso a Paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yomisma24
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2007 01:00

Mensaje por yomisma24 » 24 Oct 2007 13:53

sarucha escribió:
yomisma24 escribió:
Chapucilla escribió:Si te pilla bien por Cuatro Caminos, en la c/ Hernani está Chopo.
Muchas gracias, yo vivo en Parla, no se si sabr?s de alguno mas cercano
hola, en parla no conozco ninguna tienda, pero en getafe tienes una tienda en la calle valencia sobre el numero veintitantos y otra en la calle egido 4
muchas gracias, me pasar? en cuanto pueda, un saludo y para lo que necesites, si puedo ayudarte en algo aki estoy un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por axsp » 24 Oct 2007 17:56

Hay un paso a paso de hacer abejitas para poner en las plantas de decoracion,mi pregunta es...c**o se llama la tela que se utiliza? donde conseguirla?Ayss

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

BANDEJA CON PINTURA CRISTAL....PASO A PASO

Mensaje por eloyna » 28 Oct 2007 21:52

BANDEJA CON PINTURA CRISTAL.......PASO A PASO

recetas-postt188057.html

:beso:

yomisma24
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2007 01:00

Mensaje por yomisma24 » 29 Oct 2007 13:49

alguien poddria explicarme c**o lavar una bandeja echa con decoupage y no se estropee.....

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:398
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Marbella con parte de mi corazon en Ronda
Contactar:

como pintar los botes y botellas.

Mensaje por lenchi » 30 Oct 2007 17:08

Mi marido dice que soy la tonta de las cajas y botes porque siempre los guardo todos!!!jejeje
Bueno el procedimiento es facil,c**o el de las cajas.los pinto de blanco,agrilico,(fijaos.los pinte con la pintura blanca que sobr? de haber pintado la casa por fuera,lo aprovecho todo!)Despues lo pinto con una esponja dando toquecitos,les pego la servilleta ,bueno recorto el detalle que quiero y lo pego con barniz al agua,luego retoco los dibujos con pintura agrilica,(tambien aprovecho pintura que me sobro de pintar telas)y una vez terminado le doy otra capa de barniz.Los botes de los yogures si quereis les meteis una vela de esas planas y queda una luz muy bonita.Algunos botes que estan un poco oscuros es porque les di con betun de judea.
Me alegro muchisimo que os gusten.Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 02 Nov 2007 17:29

Os dejo estas fotos con el paso a paso del album de fotos que le hice a mi primo para su regalo de bodas xD
Espero que os guste.

Imagen

Aqui teneis los materiales:
Album de fotos, cintas, papel adhesivo de dos caras, papel decorativo (creo que es tipo papel de arroz, es c**o si fuera tela), pinturas acrilicas, dibujo, adornos varios, papel transparente (cebolla) cartulinas, lana o cordel fino.

Imagen

En primer lugar desmonte los lomos del album, que tenian un cordel atado, despues lo pinte en color crema claro y calque el dibujo en el frontal.

Imagen

Una vez hecho esto, pinte el dibujo con pinturas acrilicas.

Imagen

Corte las cintas por la mitad y despues a medida del ancho y largo para tapar el filo y las pegue en el adhesivo de dos caras. Esta cinta esta hecha c**o de hojas de arbol secas asi que no fue dificil cortarlas.

Imagen

Imagen

Con el papel decorativo hice lo mismo, lo corte a medida para el frontal y la trasera y lo pegue en el adhesivo, y con mucho cuidado de que no quedaran arrugas, lo pegue tomando c**o guia el filo de la cinta. Una vez hecho esto, corte una tira de lana para tapar la union entre la cinta y el papel decorativo, c**o no tenia de color lila, lo pinte con acrilica, a juego con la cinta y lo pegue con un poco de pegamento del imedio de toda la vida, tanto a la tapa de delante c**o a la de detras.

Imagen

Imagen

Despues corte las cartulinas y las hojas de papel transparente a medida, les hice los agueros con un bisturi y los ordene, poniendo una cartulina, una hoja, y asi sucesivamente hasta poner la cantidad elegida (20 cartulinas).

Imagen

Para terminar, lo junte todo con cuidado y volvi a ponerle el cordel para atarlo.
Espero que os hayais enterado bien de la explicacion xD
?? Animaos a hacer uno, que no es tan dificil !!
Besos.
:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 04 Nov 2007 17:49

CENTRO DE FLORES HECHO CON HOJAS DE LOS ?RBOLES

? Quer?is hacer un centro de flores c**o éste ? O c**o mínimo una flor...????

Imagen

Bonito, ? verdad ?

Está hecho con hojas de ?rboles.... Mirad, aquí tenéis el paso a paso.... está en inglés, pero con la cantidad de fotos que han puesto, resulta imposible no enterarse..... :wink: :wink:

http://haha.nu/creative/how-to-make-ros ... le-leaves/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 04 Nov 2007 22:19

Gracias, es una preciosidad. Me lo guardo

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3311
Registrado:20 Ago 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mgsoy » 04 Nov 2007 22:21

se que no es el lugar, pero hay que hacerles algo a las flores primero?
sera mejor abrir un post
:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 05 Nov 2007 10:09

c**o CONFECCIONAR UN ALBUM DE FOTOS (VIDEO)

M?s que nada es para daros una idea de cómo unir todas las hojas....

Con unas cartulinas de colores, unos pinchos de brochetas, y pocas cosas más podemos hacer unélbum la mar de bonito y original....

El vadeo está en inglés, pero os aseguro que la muchacha lo hace todo tan despacio y clarito, que no tendréis problemas para entenderlo.... :up: :up: :up: :up:


http://crafttvweekly.com/player.html?wid=36


A las interesadas en el tema del scrapbooking, en ésta página tienen muchísimas ideas... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados