QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Feb 2007 23:20

iissaa escribió:La DIVA es chul?sima, ya te veo que mañana te la llevas en un estadarte a la kedada, jajaja, me partoooooooo!!!
Te ha quedado genial Attenea!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
attenea_36 escribió:aqui la menda con nuestro estandarte

Imagen
Me alegra que le hayas dado uso a mi idea, jajajaja. :lol: :lol: :lol:

Te queda muy mono el estandarte!!! :wink:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 Feb 2007 23:24

paquii escribió: asturrrrrr mae mia que me a dao un trastorno de ver lo que e visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no me digas na, no me digas na que ya me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a hacer un poco de taichi que me pongo nerviosa, ahora vuelvo

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 04 Feb 2007 23:28

sigo

los culos mas guissss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

burbuja jurando su diploma de GRAN DIVA
Imagen

y tambien lo firmo

Imagen

y paquii tambien juro y firmo
Imagen

Imagen

monflorina tambien

Imagen
Imagen

y chipi tambien

Imagen

Imagen

y astursagun , que hizo puntualizaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya quedan pocas

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 04 Feb 2007 23:32

astursagun escribió:
paquii escribió: asturrrrrr mae mia que me a dao un trastorno de ver lo que e visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no me digas na, no me digas na que ya me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a hacer un poco de taichi que me pongo nerviosa, ahora vuelvo[/quote
:lol: :lol: :lol: :lol: estoy viendote desde aqui los saltos que estas pegando chiquilla tate quieta tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso no es na pa lo k puede venirrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 04 Feb 2007 23:38

alguien quiere ser complice de un amigocidio??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 Feb 2007 23:42

paquii escribió:alguien quiere ser complice de un amigocidio??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: seras bruta con lo bien que estas, pa eso yo que tengo una cara que da pena verla
Pos que sepas que acabo de recibir una llamada de attenea y esta preparando otra tanda

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Feb 2007 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Astur Y paqui
Sois guapas y divas ehhhhh

Estais muy guapas
esageras

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 04 Feb 2007 23:51

astursagun escribió:
paquii escribió:alguien quiere ser complice de un amigocidio??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: seras bruta con lo bien que estas, pa eso yo que tengo una cara que da pena verla
Pos que sepas que acabo de recibir una llamada de attenea y esta preparando otra tanda
que sepa la gente que las camaras de fotos eran de todo a 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 04 Feb 2007 23:51

Chicas que envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joooooo con lo bien que os lo habeis pasaooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Yo tambien quierooooooooooooooooooo :( :( :(
Bueno a la PROXIMA ya podeis ir reservando Que voy de cabeza :D :D :D :D :D y mi peque tambien.

Un beso muy gordo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ATTENEA Muchas gracias por Llamarme eres un cielo. A la proxima me teneis ahiii :D :D :D :D

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 04 Feb 2007 23:57

Imagen

alegria tambien
Imagen

Imagen

y la menda que hasta dia de hoy no tenia diploma :nodigona:
Imagen

Imagen

ya somos GRANDES DIVAS toas divinas

Imagen

aqui falta fresas porque el niño ruben ( el niño con los ojos mas bonitos de to villarreal ) estaba pachuchito y tubo que irse pronto
pero fresas es tambien una GRAN DIVA que conste :up:

bueno esta es la ultima , charlamos reimos y en resumen , lo pasamaos imm presionante , c**o dice el jesulin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas a sido un enorme placer conoceros , sois todas y todos , gente 10 , que digo 10 , 1000 , y me quedo corta , que lo sepa tol foro

c**o ya se hablo , repetiremos , ma o menos pa abril , no lo olvideis
huy y la de prollectos que salieron de aqui........ hay madre que peligro

os quiero un huevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder