SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 May 2007 02:06

:) pues pa liapandu y cualquiera de las del club cuando tengan un bajon y no se vean tan divinas de la muerte ESCRIBAN AQUI ! que aqui todas salimos con ese animo VOLANDO :lol: :lol: :lol: besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 02:21

POCHOLA escribió:???OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"

y contenta de ver que ese bajén tuyo, sólo fuera c**o un bajén de tensi?n, que tomas un café y parriba.

Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
8) 8) 8) :o :o :o :o :duda: TU NO TIENES 24 AÑOS :duda: :duda:
Y TE QUIERES COLAR ESTE CLUB :duda: :duda: :duda: :lol: :lol:
QUE LIANTA ERES.
SI ESTOY HOY DE MARAVILLA Y MIRA QUE HORAS Y YO AQUI ESTOY SOLITA Y NO TENGO SUE?O :pelea: GRACIAS POR ANIMARME SIEMPRE Y HABER :nodigona: :nodigona: TIENES 24 :o :o 54 :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 02:23

musasa escribió::) pues pa liapandu y cualquiera de las del club cuando tengan un bajon y no se vean tan divinas de la muerte ESCRIBAN AQUI ! que aqui todas salimos con ese animo VOLANDO :lol: :lol: :lol: besos mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta:
:coqueta:
:dientes:
:beso:
:beso:
:lol:
:dientes:
:x
HASTA MAÑANA
:lol:
:coqueta:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 May 2007 02:35

BESOS GUAPA QUE DESCANSES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 14:32

musasa escribió:BESOS GUAPA QUE DESCANSES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D BUENAS TARDES c**o ESTAS HOY ESTO PARATI :wink:
Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 13 May 2007 14:39

BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, c**o POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY c**o UNA QUINCEA?ERA :lol: :lol: :lol: MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 15:17

dulce57 escribió:BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, c**o POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY c**o UNA QUINCEA?ERA :lol: :lol: :lol: MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :D :D hola bienvenida a club de las divinas :coqueta: :coqueta:
aunque ya ves entrar entran pero luego ya no :cry: :cry: mas casi nadie ahora solo estamos dos o tres pero si tu te animas puedes :coqueta:
entrar todos los dias y contamos nuestras cositas diarias :coqueta: :coqueta:
tu eres de mi quinta <<<50<< toma castaña<< :nodigona:
:coqueta: :coqueta: pero lo llevo bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya<<puse alguna comilla :lol: :lol:
:dientes: y asi te felicito que alegria poderte felicitar
y espero verte por aqui no nos :( vallas a hacer c**o las demas :wink:
Imagen
Imagen

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 May 2007 20:51

dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya c**o te dijo liapandu bien venida al club de las divinas :lol: :lol: asi que c**o condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 21:05

musasa escribió:dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya c**o te dijo liapandu bien venida al club de las divinas :lol: :lol: asi que c**o condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: hola a el dia de la madre hay es hoy <<pues felicidades<< yo no sabia ,gracias eres la unica :pelea: que no me has dejado :cry:
las demas ya pasan del todo :coqueta: :coqueta: pero a mi me da lo mismo estando tu y yo y :D :D :D :) :) :) que entren mas solo para decir buenos dias :nodigona: o tardes :nodigona: o noches pero :cry:
algo le?e :lol: :lol: :lol: MUSASA pues un besiño y me alegro que pasaras el dia bien :duda: yo el finde solita pero ya vuelve hoy mi marido
y estoy muy bien haber si me llaman para operarme esta semana que esto :evil: :evil: :evil: ya huele mal :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 May 2007 22:35

?c**o DICES QUE NO ESTAMOS POR AQUI??? :coqueta: :coqueta:

Y CLARO QUE PERTENEZCO AL CLUB DE LA DIVIMA COMEDIA :lol: :lol: :lol: :lol:

EN CUANTO A LOS AÑOS SON?????????? QUE ESO, QUE HE PERDIDO LA CUENTA, QUE YO TODOS LOS AÑOS CUMPLO 45, BUENO SI HACE FALTA, LOS 50, POR ESO DEL CLUB :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por POCHOLA el 13 May 2007 23:04, editado 1 vez en total.

Responder