POCHOLA escribió:???OLA!!! Aqui estoy yo tambien, dentro del club "DIVINAS DE LA MUERTE"
y contenta de ver que ese bajén tuyo, sólo fuera c**o un bajén de tensi?n, que tomas un café y parriba.
Hay que luchar siempre para que nuestra voluntad no se venga abajo.
![]()
![]()
![]()
![]()
dulce57 escribió:BUENO CHICAS PUES AQUI ESTOY, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y CUMPLO 50, Y BUENO SUENA UN POCO FUERTE LA CIFRA PERO NO ESTA MAL. RECIBIENDO ALGUNOS REGALILLOS QUE ME HAN ECHO MUCHA ILUSION, c**o POR EJEMPLO UN PELUCHE QUE ME CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ CON LAS VOCES DE MI MARIDO MIS HIJOS Y MI NUERA ESTA MUY GRACIOSO Y ORIGINAL, TAMBIEN UNA TAZA QUE CUANDO CALIENTO EL CAFE SALEN LAS CARAS DE TODOS ELLOS UN
PERFUME Y ESPERO QUE ALGUNAS COSILLAS MAS. BUENO PUES NADA MAS AQUI OS DEJO A UNA QUE ENTRA EN EL CLUB SE LOS 50 Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS,............ A Y DE LO DE LA MENOPAUSIA LA MAR DE BIEN HACE DOS AÑOS QUE SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO GRACIAS A DIOS NO TENGO NI SUDORES NI SOFOCOS NI NA DE NA ESTOY c**o UNA QUINCEA?ERA![]()
![]()
MUCHOS BESITOS A TODAS Y A POR OTROS MUCHOS MAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
musasa escribió:dulce amiga feliz cumpleaños que sean muchiiisiiimos mas con salud y ya c**o te dijo liapandu bien venida al club de las divinas![]()
asi que c**o condicion pa seguir es que nos escribas a diario lo que quieras vale? amiga querida liapandu , yo estoy aqui en la lucha, hoy aqui es el dia de las madres y hemos ido a desayunar donde mi hija, yo he llevado los brioches de maraos que me han quedado muy bien y mi hija hizo arepitas y bueno habia de todo un poquito ha estado mi madre tambien pasamos un ratito agradable , lo hicimos asi pa que nadie se complicara con la cocina al menos hoy, asi que ya en casa estoy descansando y entrando en mi aparatin que me distrae tanto y me ayuda a sonreir mil besos pa ti te quiere la musasa lilia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados