PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 11 Feb 2008 22:27

Os dejo mi picasa

http://picasaweb.google.com/niveada

Espero que os guste...tengo mas por si quereis otra cosa(Vervaco,Haed,Abecedarios,hadas...)

un beso :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2008 08:14

radrida escribió:Os dejo mi picasa

Espero que os guste...tengo mas por si quereis otra cosa(Vervaco,Haed,Abecedarios,hadas...)

MUCHAS GRACIAS POR PONERLO SI SI QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS Y PUSIERAS TUS COSITAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 12 Feb 2008 12:56

[quote="radrida"]Os dejo mi picasa

un beso :beso:[/quote
hola podrias poner los de hadas y los haed por favor?gracias yn saludo. :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 16 Feb 2008 20:26

Hola a todas, muchos dias sin entrar, pero es que me han vuelto a operar y c**o estoy de reposo nuevamente pues me habia propuesto hacer la chiquita piconera que me baje de picasa pero al ir a imprimir me sale muy borroso y los numeros de los hilos ni se distingen a ver si sois tan amables y alguna la teneis para que me lo paseis mi correo es edrpedregosa@hotmail.com

MIL GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Feb 2008 08:04

radrida escribió:Os dejo mi picasa

cielo cuando puedas nos pones las hadas y demas cositas por faaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Feb 2008 08:06

trelly escribió:Hola a todas, muchos dias sin entrar, pero es que me han vuelto a operar y c**o estoy de reposo nuevamente pues me habia propuesto hacer la chiquita piconera que me baje de picasa pero al ir a imprimir me sale muy borroso y los numeros de los hilos ni se distingen a ver si sois tan amables y alguna la teneis para que me lo paseis mi correo es edrpedregosa@hotmail.com

me puedes poner una foto para hacertela por el programa de punto de cruz

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 17 Feb 2008 12:16

lolitoba escribió:
trelly escribió:Hola a todas, muchos dias sin entrar, pero es que me han vuelto a operar y c**o estoy de reposo nuevamente pues me habia propuesto hacer la chiquita piconera que me baje de picasa pero al ir a imprimir me sale muy borroso y los numeros de los hilos ni se distingen a ver si sois tan amables y alguna la teneis para que me lo paseis mi correo es edrpedregosa@hotmail.com

hola loli,perdona mi atrevimiento pero seria mucho pedirte que me pasaras una foto a punto de cruz,es que quiero hacerle a mi sobrinita unos cuadros de las princesas disney y los que tengo que mas me gustan se ven mal y sobre todo al imprimirlos.y he visto una foto muy bonita y me gustaria poder hacerlo,de hecho he puesto otro post preguntando que programa me valdria para eso,me puedes decir c**o lo haces tu? gracias y un besito. :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 17 Feb 2008 15:03

lolitoba escribió:

http://perso.wanadoo.es/viajerosweb/muj ... CONERA.jpg

aqui te dejo la ruta donde hay una buena foto del cuadro

Muchas gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Feb 2008 08:12

PERDONARME EN CUANTO LLUVIA ME RECUERDE c**o SE HACE OS LO HAGO ES QUE ESTOY YA MAYOR Y SE ME ORBIDO c**o SE HACE JEJEJEJEJEJEJEEJ BRUJI MANDAME LA FOTO ASI LO BAMOS HACIENDO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 20 Feb 2008 11:38

gracias loli,esta es la foto,es que yo me he bajado el puntotek pero no se c**o utilizarlo,algun alma caritativa que me lo supiera explicar a groso modo porfiiiiii,Imagen[img]un besito a todas. :beso: a ver si lo he hecho bien ,que eso de editar ,suena muy bien pero no se ni lo que es..
Última edición por brujitamacu el 20 Feb 2008 12:22, editado 1 vez en total.

Responder