PEDIDO SERVILLETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 03 Jul 2008 19:12

:up: :up: :up:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 04 Jul 2008 11:30

CHICAS DE VERDAD c**o SIGAMOS ASI NO SE HACE EL PEDIDO EN LA VIDA, NOS VAMOS A IR TODAS DE VACACIONES. ASI Q c**o NO SE HAGA YA, NO SE VA A PODER HACER.
PQ HABER c**o SE LE INGRESA EL DINERO DEL PEDIDO A TxibiritA Y CUANDO NOS MANDA LOS PAKETES, ETC. YO ME VOY EN DOS SEMANAS Y NO VOLVERE HASTA SEPTIEMBRE. SI NO SE HACE YA YO TENDRE Q RETIRARME Y Q SEA PARA LA PROXIMA VEZ SI LA HAY.
ENTIENDO Q PARA ESTA POBRE ES UN LIO, PERO ELLA SE PONE DE PARTO Y LAS DEMAS NOS VAMOS DE VACACIONES. NO SE...

QUE OPINAIS VOSOTRASÍ?

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 04 Jul 2008 12:17

Yo pienso que se debe de cerrar el pedido ya y los paquetes que no esten completos no se piden. Lo malo es que creo que Trixina debe de estar de parto ya, xq no se conecta.

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 04 Jul 2008 13:54

Yo tambiéncreo que se debería cerrar el pedido. y los que no están completos pues para el proximo....Si es que la pobre se atreve a proponernos algun otro...

Besos.

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 04 Jul 2008 14:56

Bueno chicas, buenas noticias, GRACIAS A SHIREM, y de verdad muchas gracias, a ella en especial, ya que se va ha hacer cargo de todas las qeu estan pendientes, para asi poder hacer el pedido.

Por supuesto gracias a todas las demas tambien, ya que entre todas hemos podido finalizar este tema.

Estaros atentas al post, ya que me voy a poner ahora mismo con el pedido, para asi saber lo que nos sale. en cuanto tenga algo os lo digo. No tardo naaaaa :beso:

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 04 Jul 2008 15:17

PEDIDO CERRADO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR FIN!!!!!!!!!!!!! YA PUEDO PARIR TRANQUILA :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Jul 2008 15:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que tengas un parto muy cortito. :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 04 Jul 2008 16:28

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias a ti sobre todo. y a shirem tambien por cerrar todos los paquetes pendientes...que no eran pocos....un millón de gracias a las dos y CORREEEEEEE????? QUE SALE EL NI?OOOOO?????

besos y un millón de gracias

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Jul 2008 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te imaginaba cerrando las piernas.......¿nooooooooooo no me subais al potro que tengo que comprar servilletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un parto corto, lo más natural posible y precioso, espero que luego nos des la exclusiva :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 04 Jul 2008 18:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso que tengas un ratito muy cortito...el 2ªes diferente al 1ª asi que todo salga bien...un beso y a descansar q luego sabes q toca... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder