PEDIDO SERVILLETAS:
-
Marian_71
- Cafetera/o

- Contactar:
CHICAS DE VERDAD c**o SIGAMOS ASI NO SE HACE EL PEDIDO EN LA VIDA, NOS VAMOS A IR TODAS DE VACACIONES. ASI Q c**o NO SE HAGA YA, NO SE VA A PODER HACER.
PQ HABER c**o SE LE INGRESA EL DINERO DEL PEDIDO A TxibiritA Y CUANDO NOS MANDA LOS PAKETES, ETC. YO ME VOY EN DOS SEMANAS Y NO VOLVERE HASTA SEPTIEMBRE. SI NO SE HACE YA YO TENDRE Q RETIRARME Y Q SEA PARA LA PROXIMA VEZ SI LA HAY.
ENTIENDO Q PARA ESTA POBRE ES UN LIO, PERO ELLA SE PONE DE PARTO Y LAS DEMAS NOS VAMOS DE VACACIONES. NO SE...
QUE OPINAIS VOSOTRASÍ?
PQ HABER c**o SE LE INGRESA EL DINERO DEL PEDIDO A TxibiritA Y CUANDO NOS MANDA LOS PAKETES, ETC. YO ME VOY EN DOS SEMANAS Y NO VOLVERE HASTA SEPTIEMBRE. SI NO SE HACE YA YO TENDRE Q RETIRARME Y Q SEA PARA LA PROXIMA VEZ SI LA HAY.
ENTIENDO Q PARA ESTA POBRE ES UN LIO, PERO ELLA SE PONE DE PARTO Y LAS DEMAS NOS VAMOS DE VACACIONES. NO SE...
QUE OPINAIS VOSOTRASÍ?
-
TxibiritA
- Cafetera/o

- Contactar:
Bueno chicas, buenas noticias, GRACIAS A SHIREM, y de verdad muchas gracias, a ella en especial, ya que se va ha hacer cargo de todas las qeu estan pendientes, para asi poder hacer el pedido.
Por supuesto gracias a todas las demas tambien, ya que entre todas hemos podido finalizar este tema.
Estaros atentas al post, ya que me voy a poner ahora mismo con el pedido, para asi saber lo que nos sale. en cuanto tenga algo os lo digo. No tardo naaaaa
Por supuesto gracias a todas las demas tambien, ya que entre todas hemos podido finalizar este tema.
Estaros atentas al post, ya que me voy a poner ahora mismo con el pedido, para asi saber lo que nos sale. en cuanto tenga algo os lo digo. No tardo naaaaa
-
TxibiritA
- Cafetera/o

- Contactar:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-