Menos mal que queda humor.
Besos y a por otra.

Ains que esto ha sido c**o una telenvela con final feliz y yo soy muy sensibleVICKY5 escribió:querids amigas y compa?eras os doy las gracias primeramente por seguir mi tragedia
Pero he recapasitado y el Viernes hace 30 años que estoy con Javier y nuestro aniverdaerio de boda...........he meditado mucho y con las amigas que tienen su cabeza en su sitio.Celima.......Rustika.Teviro.ecct no os puedo nombrar a todas...........he mandado a otra chica para que le siga ayudando igual que hago con algunos emigrantes sobre todo con ropa............y me ha dado verguenza de haber perdido la cabeza c**o lo he echo deben ser estos calores o él deseo de la juventud y verte deseada..................Pero mi marido no se merece esto.Quién lo conoce es un paso de p?n y me hace el gusto en todo...manos planchar hace de todo y cuando estoy malita no se quita de mi lado......................gracias de nuevo a todos...........AHHHHHHHHHHHHHHHPo cierto el rumano es el marido de mi sobrina Vanesa..............y el negrito
Tenias razón campa................pero es que el foro estaba muy paraooo.el trucaje lo hizo una gran zmiga que no diré el nombre si ella no lo desea.........pero se porto de maravilla porque mira que le dí guerra a la pobre................me perdonais?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues felicidades por esos 18 años calurosos y felices ,Vole escribió:¿Me permitús que haga un comentario?
No quiero quitarle protagonismo a Vicky, pero es que me hace ilusión contarlo.
Hace media hora que hace 18 años mi marido y yo firmamos delante de la jueza que nos aguantar?amos el uno al otro. Y tal dia c**o hoy, viernes también, hacía el mismo calor espantoso que hoy.
cayaaa blanca que la liamosss de nuevo jajajaja-BLANCA- escribió:Ains que esto ha sido c**o una telenvela con final feliz y yo soy muy sensibleVICKY5 escribió:querids amigas y compa?eras os doy las gracias primeramente por seguir mi tragedia
Pero he recapasitado y el Viernes hace 30 años que estoy con Javier y nuestro aniverdaerio de boda...........he meditado mucho y con las amigas que tienen su cabeza en su sitio.Celima.......Rustika.Teviro.ecct no os puedo nombrar a todas...........he mandado a otra chica para que le siga ayudando igual que hago con algunos emigrantes sobre todo con ropa............y me ha dado verguenza de haber perdido la cabeza c**o lo he echo deben ser estos calores o él deseo de la juventud y verte deseada..................Pero mi marido no se merece esto.Quién lo conoce es un paso de p?n y me hace el gusto en todo...manos planchar hace de todo y cuando estoy malita no se quita de mi lado......................gracias de nuevo a todos...........AHHHHHHHHHHHHHHHPo cierto el rumano es el marido de mi sobrina Vanesa..............y el negrito
Tenias razón campa................pero es que el foro estaba muy paraooo.el trucaje lo hizo una gran zmiga que no diré el nombre si ella no lo desea.........pero se porto de maravilla porque mira que le dí guerra a la pobre................me perdonais?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero veis c**o el rumano no era ni el negrito ni el primo ni el marido![]()
![]()
Y lo que nos hemos reido?campanilla1953 escribió:cayaaa blanca que la liamosss de nuevo jajajaja-BLANCA- escribió:Ains que esto ha sido c**o una telenvela con final feliz y yo soy muy sensibleVICKY5 escribió:querids amigas y compa?eras os doy las gracias primeramente por seguir mi tragedia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero veis c**o el rumano no era ni el negrito ni el primo ni el marido![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados