ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 25 Jul 2008 10:17

total na, enciendo el ordenador pa ver si hay algo nuevo, y con la historia me he tirao una hora y cuarto.

Menos mal que queda humor.

Besos y a por otra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Jul 2008 11:23

:D Loerotico,los senos y besosqueda para hoy que es mianiversario de bodas.........28 añosy 30 juntitos.......Epilogo.................LA loteria Loooooooooooooooo quiiierooooo.........aimsssssssssssssssssque me toc? con mi marido no se la dejo a nadie................

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 25 Jul 2008 12:46

Chicas no habeis visto la tele, pues han dado los oscar a la novela, el rumano, el negro y Javier.
y los premios son:
Oscar al mejor actor a Javier.
Oscar a la mejor novelista, a Viki.
Y el osca al mejor traile la novela el rumano, el negro y Javier.
Vamos que este foro se han llevado todos los mejores premio.
:up: :up: :up: :up: 8)

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 Jul 2008 12:54

enhorabuena por esos 28 años casada vickyyyyyyyyyyyyyy si que es cierto que habeis pasado por mucho, bueno, malo y regular pero lo mejor de todo es que os teneis el uno al otro y eso es bell?simo.
un besazo a los dos y me debeis un cachito de tarta (o un heladode horchata) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jul 2008 13:42

¿Me permitús que haga un comentario?

No quiero quitarle protagonismo a Vicky, pero es que me hace ilusión contarlo.

Hace media hora que hace 18 años mi marido y yo firmamos delante de la jueza que nos aguantar?amos el uno al otro. Y tal dia c**o hoy, viernes también, hacía el mismo calor espantoso que hoy.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2008 15:40

VICKY5 escribió::( querids amigas y compa?eras os doy las gracias primeramente por seguir mi tragedia :cry: Pero he recapasitado y el Viernes hace 30 años que estoy con Javier y nuestro aniverdaerio de boda...........he meditado mucho y con las amigas que tienen su cabeza en su sitio.Celima.......Rustika.Teviro.ecct no os puedo nombrar a todas...........he mandado a otra chica para que le siga ayudando igual que hago con algunos emigrantes sobre todo con ropa............y me ha dado verguenza de haber perdido la cabeza c**o lo he echo deben ser estos calores o él deseo de la juventud y verte deseada..................Pero mi marido no se merece esto.Quién lo conoce es un paso de p?n y me hace el gusto en todo...manos planchar hace de todo y cuando estoy malita no se quita de mi lado......................gracias de nuevo a todos...........AHHHHHHHHHHHHHHHPo cierto el rumano es el marido de mi sobrina Vanesa..............y el negrito :nodigona: Tenias razón campa................pero es que el foro estaba muy paraooo.el trucaje lo hizo una gran zmiga que no diré el nombre si ella no lo desea.........pero se porto de maravilla porque mira que le dí guerra a la pobre................me perdonais? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ains que esto ha sido c**o una telenvela con final feliz y yo soy muy sensible:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero veis c**o el rumano no era ni el negrito ni el primo ni el marido :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2008 15:49

Vole escribió:¿Me permitús que haga un comentario?

No quiero quitarle protagonismo a Vicky, pero es que me hace ilusión contarlo.

Hace media hora que hace 18 años mi marido y yo firmamos delante de la jueza que nos aguantar?amos el uno al otro. Y tal dia c**o hoy, viernes también, hacía el mismo calor espantoso que hoy.
pues felicidades por esos 18 años calurosos y felices , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2008 15:50

-BLANCA- escribió:
VICKY5 escribió::( querids amigas y compa?eras os doy las gracias primeramente por seguir mi tragedia :cry: Pero he recapasitado y el Viernes hace 30 años que estoy con Javier y nuestro aniverdaerio de boda...........he meditado mucho y con las amigas que tienen su cabeza en su sitio.Celima.......Rustika.Teviro.ecct no os puedo nombrar a todas...........he mandado a otra chica para que le siga ayudando igual que hago con algunos emigrantes sobre todo con ropa............y me ha dado verguenza de haber perdido la cabeza c**o lo he echo deben ser estos calores o él deseo de la juventud y verte deseada..................Pero mi marido no se merece esto.Quién lo conoce es un paso de p?n y me hace el gusto en todo...manos planchar hace de todo y cuando estoy malita no se quita de mi lado......................gracias de nuevo a todos...........AHHHHHHHHHHHHHHHPo cierto el rumano es el marido de mi sobrina Vanesa..............y el negrito :nodigona: Tenias razón campa................pero es que el foro estaba muy paraooo.el trucaje lo hizo una gran zmiga que no diré el nombre si ella no lo desea.........pero se porto de maravilla porque mira que le dí guerra a la pobre................me perdonais? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ains que esto ha sido c**o una telenvela con final feliz y yo soy muy sensible:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero veis c**o el rumano no era ni el negrito ni el primo ni el marido :duda: :duda: :duda:
cayaaa blanca que la liamosss de nuevo jajajaja 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2008 15:52

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:

cayaaa blanca que la liamosss de nuevo jajajaja 8)
Y lo que nos hemos reido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejalo que de vez en cuando hace falta alguna loca que nos anime que el foro estaba muy seriecito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 25 Jul 2008 17:53

8) 8) 8) que me ha llamado Blanca........aimssssssssssss.Vole el protagonismo lo hemos tenido todas .muchas felicidades para tú.po tu dia y a todas las que hemos representado esta historia que somos unas artistas que lo sepa toooooooo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: pima eso está echo la orchatita te espero..................Y mi prima si es cierto que tiene un negrito que es un oso amososo con unos ojos que son preciosos y que pasó muchos años para tenerlo y gracias a Dios tiene una familia que los queremos mucho................Felicidades prima........ :beso: :beso:

Responder