!Yo los he comprado en una tienda de manuales y son blanos y el precio n, no me acuerdo bien si ha sido 3 o 3ª50 euros. c**o compré varias cosas no lo recuerdo.estherys escribió:ya he comprado el alambre del 7, y me ha costao 1.50º
y ahora me faltan los punzones, donde e ido tienen una caja de plastico con unos diez punzones negros, son esos?? perodice el muchacho que no sabia el precio, que fuese despues... cuanto os cuestan a vosotr así?? Aver si me van a enga?ar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAN COMENZADO LAS CLASES.................:
-
cgi
- Jefa de cocina

-
Dulcinea_00
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

al final me han costado dos euros y medio, mañana en la tienda, que los tengo alli, les hago una foto y te los ense?oVICKY5 escribió:Mi niña yo siempre los he comprado en blancos quizas tambiénlos hay en negros pero los compraba por unos tres euros yo los tengo hace mucho tiempo tendrásque preguntar a las compa?eras que lohyan echo hace poco.................
![]()
![]()
-
nubeh
- Ayudanta/e de cocina

Bueno a la hora de la clase no estare, en mi empresa son unos hijos e su madre y me han puesto horario de tarde, de 3 a 11, asi que imposible estar a esa hora, pero c**o por las mañanas estare en casa y ademas solita porque la niña ira a la guarderia pues ya me pongo al dia por la mañana, bueno sino te importa profe.