PARECIDO PERO NUNCA IGUAL. ?LO ENTIENDES, VERDAD?
UN BESOTE

myra escribió:c**o veo q tienes aki trabajillo .....cuando puedas puedes haceme senena....es q m ha encantado es para la fima ok
muchisimas gracias
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i16.tinypic.com/4klk043.gif[/IMG]
syrita escribió:POR RESPETO A LA OTRA PERSONA, LO PODEMOS HACER
UN BESOTE![]()
![]()
melania escribió:syrita escribió:POR RESPETO A LA OTRA PERSONA, LO PODEMOS HACER
UN BESOTE![]()
![]()
No preocuparos, lo entiendo![]()
Ten?a pensado cambiar mi avatar, ya que lo tengo desde que me registre y de eso hace ya mucho tiempo.
Al ver ese cuadrado de la Betty me encantó, pero no te puedo dar una idea de lo que me gusta puesto que no lo he pensado aún.
Cuando me aclare os lo digo![]()
Irene73 escribió:muchas gracias por el boton
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero se ve q hago algo mal,pq no me sale.![]()
CUANDO TE DECIDA LO KE TE GUSTARIA TE LO AREsyrita escribió:melania escribió:syrita escribió:POR RESPETO A LA OTRA PERSONA, LO PODEMOS HACER
UN BESOTE![]()
![]()
No preocuparos, lo entiendo![]()
Ten?a pensado cambiar mi avatar, ya que lo tengo desde que me registre y de eso hace ya mucho tiempo.
Al ver ese cuadrado de la Betty me encantó, pero no te puedo dar una idea de lo que me gusta puesto que no lo he pensado aún.
Cuando me aclare os lo digo![]()
MELANIA, SEGURO QUE SIRENA TE PREPARA UN AVATAR CHULISIMO
CON ALGUNA COSITA DE LA BETTY.![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE![]()
SI LE PONES FOTO NO SE VERAN YA KE LAS DIMESIONES DE UN AVATAR ES MUY DISMINUTA AKI EN ESTE FORO, Y SI ES PARA FIRMA LA ALTURA ES POCA AUNKE DE LARGO PEUDO METER ALGO MASmerysunyer escribió:Hola chicas!!! Me han remitido a este post para pediros una firma y unas fotos, me gustaría poner la firma con mi nombre: Mery y he elegido dos fotos para poner al lado.![]()
![]()
Pero no sé cómo os las puedo enviar. Cómo no sea por e-mail. Ya me diréis cositas. Gracias por atenderme.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados