FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 08 Sep 2007 16:02

SIRENA64 escribió:
merysunyer escribió:Hola chicas!!! Me han remitido a este post para pediros una firma y unas fotos, me gustaría poner la firma con mi nombre: Mery y he elegido dos fotos para poner al lado. 8) 8)
Pero no sé cómo os las puedo enviar. Cómo no sea por e-mail. Ya me diréis cositas. Gracias por atenderme. :beso: :beso:
SI LE PONES FOTO NO SE VERAN YA KE LAS DIMESIONES DE UN AVATAR ES MUY DISMINUTA AKI EN ESTE FORO, Y SI ES PARA FIRMA LA ALTURA ES POCA AUNKE DE LARGO PEUDO METER ALGO MAS :up:

TU DECIDES KE ES LO KE KIERES Y ME LO DICES VALE
El avatar de momento no lo cambio, es para poner abajo del mensaje la firma y dos fotitos, o una, lo que me digas, yo no entiendo.
He visto a muchas que tienen una foto abajo del todo, en vez de una figurita de esas que se mueven o eso. No sí si me explico.
:nodigona: :nodigona:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 08 Sep 2007 22:11

He encontrado una pagina en internt donde hay bastantes pero no se c**o poner,si me haces uno te lo agradezco te lo dejo a tu eleccion

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Sep 2007 16:11

merysunyer escribió:
SIRENA64 escribió:
merysunyer escribió:Hola chicas!!! Me han remitido a este post para pediros una firma y unas fotos, me gustaría poner la firma con mi nombre: Mery y he elegido dos fotos para poner al lado. 8) 8)
Pero no sé cómo os las puedo enviar. Cómo no sea por e-mail. Ya me diréis cositas. Gracias por atenderme. :beso: :beso:
SI LE PONES FOTO NO SE VERAN YA KE LAS DIMESIONES DE UN AVATAR ES MUY DISMINUTA AKI EN ESTE FORO, Y SI ES PARA FIRMA LA ALTURA ES POCA AUNKE DE LARGO PEUDO METER ALGO MAS :up:

TU DECIDES KE ES LO KE KIERES Y ME LO DICES VALE
El avatar de momento no lo cambio, es para poner abajo del mensaje la firma y dos fotitos, o una, lo que me digas, yo no entiendo.
He visto a muchas que tienen una foto abajo del todo, en vez de una figurita de esas que se mueven o eso. No sí si me explico.
:nodigona: :nodigona:
MANDAME LAS FOTO POR PM :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: avatares

Mensaje por SIRENA64 » 09 Sep 2007 16:12

MariJoseGarcia escribió:He encontrado una pagina en internt donde hay bastantes pero no se c**o poner,si me haces uno te lo agradezco te lo dejo a tu eleccion
MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA :up:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Sep 2007 16:39

SIRENA64 escribió:
MariJoseGarcia escribió:He encontrado una pagina en internt donde hay bastantes pero no se c**o poner,si me haces uno te lo agradezco te lo dejo a tu eleccion
MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA :up:
La pagina es en internet poniendo enGoogle DOLLIZ el dibujo puedes ponerme mi nombre con una rosa,pues me gustan los mu?ecos de la familia telerin sobre todo cleo la tengo guardada ,lo unico mandarte por email pero no lose tu me diras ,no quiero meterte en mucho lio

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 09 Sep 2007 18:08

MariJoseGarcia escribió:
SIRENA64 escribió:
La pagina es en internet poniendo enGoogle DOLLIZ el dibujo puedes ponerme mi nombre con una rosa,pues me gustan los mu?ecos de la familia telerin sobre todo cleo la tengo guardada ,lo unico mandarte por email pero no lose tu me diras ,no quiero meterte en mucho lio
lLa verdad es que no se coo mandarte el dibujo si no es mucha molestia te mando donde lo he encontra do hay 3 pones el qu puedas

graciiiiiiiiiiaaaaaasssss

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Sep 2007 19:31

MariJoseGarcia escribió:
MariJoseGarcia escribió:
SIRENA64 escribió:MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA :up:
lLa verdad es que no se coo mandarte el dibujo si no es mucha molestia te mando donde lo he encontra do hay 3 pones el qu puedas

graciiiiiiiiiiaaaaaasssss
:up: MANDAMELO

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Sep 2007 19:33

melania escribió:
syrita escribió:POR RESPETO A LA OTRA PERSONA, LO PODEMOS HACER

PARECIDO PERO NUNCA IGUAL. ?LO ENTIENDES, VERDAD?

UN BESOTE :beso: :beso:

No preocuparos, lo entiendo :D
Ten?a pensado cambiar mi avatar, ya que lo tengo desde que me registre y de eso hace ya mucho tiempo.

Al ver ese cuadrado de la Betty me encantó, pero no te puedo dar una idea de lo que me gusta puesto que no lo he pensado aún.

Cuando me aclare os lo digo :beso: :beso:
MELANIA AKI TIENES NO ES IGUAL PERO ESPERO KE TE GUSTE

Imagen
Imagen
Última edición por SIRENA64 el 09 Sep 2007 20:15, editado 1 vez en total.

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 09 Sep 2007 20:01

Diozzz, lo que acabo de descubrir entrando en este foro.
?Hacáis avatares y firm así ?Sólo hay que pedirl así ?Así sin más?

:nodigona: :nodigona: Yo......bueno.......si no es mucha molestia..... :nodigona: ?Puedo pedir tambiénun avatar y una firmita de esas tan preciosas a juego? :nodigona:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 09 Sep 2007 20:16

-LIA- escribió:Diozzz, lo que acabo de descubrir entrando en este foro.
?Hacáis avatares y firm así ?Sólo hay que pedirl así ?Así sin más?

:nodigona: :nodigona: Yo......bueno.......si no es mucha molestia..... :nodigona: ?Puedo pedir tambiénun avatar y una firmita de esas tan preciosas a juego? :nodigona:
LIA DI KE ES LO KE TE GUSTA Y LO AREMOS

Responder