Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
merysunyer - Cocinera/o

Mensaje
por merysunyer » 08 Sep 2007 16:02
SIRENA64 escribió:
SI LE PONES FOTO NO SE VERAN YA KE LAS DIMESIONES DE UN AVATAR ES MUY DISMINUTA AKI EN ESTE FORO, Y SI ES PARA FIRMA LA ALTURA ES POCA AUNKE DE LARGO PEUDO METER ALGO MAS
TU DECIDES KE ES LO KE KIERES Y ME LO DICES VALE
El avatar de momento no lo cambio, es para poner abajo del mensaje la firma y dos fotitos, o una, lo que me digas, yo no entiendo.
He visto a muchas que tienen una foto abajo del todo, en vez de una figurita de esas que se mueven o eso. No sí si me explico.

-
SIRENA64 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 09 Sep 2007 16:11
merysunyer escribió:SIRENA64 escribió:
SI LE PONES FOTO NO SE VERAN YA KE LAS DIMESIONES DE UN AVATAR ES MUY DISMINUTA AKI EN ESTE FORO, Y SI ES PARA FIRMA LA ALTURA ES POCA AUNKE DE LARGO PEUDO METER ALGO MAS
TU DECIDES KE ES LO KE KIERES Y ME LO DICES VALE
El avatar de momento no lo cambio, es para poner abajo del mensaje la firma y dos fotitos, o una, lo que me digas, yo no entiendo.
He visto a muchas que tienen una foto abajo del todo, en vez de una figurita de esas que se mueven o eso. No sí si me explico.

MANDAME LAS FOTO POR PM

-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 09 Sep 2007 16:12
MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA

-
MariJoseGarcia - Cocinera/o

Mensaje
por MariJoseGarcia » 09 Sep 2007 16:39
SIRENA64 escribió:MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA

La pagina es en internet poniendo enGoogle DOLLIZ el dibujo puedes ponerme mi nombre con una rosa,pues me gustan los mu?ecos de la familia telerin sobre todo cleo la tengo guardada ,lo unico mandarte por email pero no lose tu me diras ,no quiero meterte en mucho lio
-
MariJoseGarcia - Cocinera/o

Mensaje
por MariJoseGarcia » 09 Sep 2007 18:08
MariJoseGarcia escribió:SIRENA64 escribió:MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA

La pagina es en internet poniendo enGoogle DOLLIZ el dibujo puedes ponerme mi nombre con una rosa,pues me gustan los mu?ecos de la familia telerin sobre todo cleo la tengo guardada ,lo unico mandarte por email pero no lose tu me diras ,no quiero meterte en mucho lio
lLa verdad es que no se coo mandarte el dibujo si no es mucha molestia te mando donde lo he encontra do hay 3 pones el qu puedas
graciiiiiiiiiiaaaaaasssss
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 09 Sep 2007 19:31
MariJoseGarcia escribió:MariJoseGarcia escribió:SIRENA64 escribió:MARIAJOSE ME DICE DE UNA PAGINA PERO NO ME DICES KE ES LO KE KEIRES Y TUS GUSTA

lLa verdad es que no se coo mandarte el dibujo si no es mucha molestia te mando donde lo he encontra do hay 3 pones el qu puedas
graciiiiiiiiiiaaaaaasssss

MANDAMELO
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 09 Sep 2007 19:33
melania escribió:syrita escribió:POR RESPETO A LA OTRA PERSONA, LO PODEMOS HACER
PARECIDO PERO NUNCA IGUAL. ?LO ENTIENDES, VERDAD?
UN BESOTE
No preocuparos, lo entiendo
Ten?a pensado cambiar mi avatar, ya que lo tengo desde que me registre y de eso hace ya mucho tiempo.
Al ver ese cuadrado de la Betty me encantó, pero no te puedo dar una idea de lo que me gusta puesto que no lo he pensado aún.
Cuando me aclare os lo digo

MELANIA AKI TIENES NO ES IGUAL PERO ESPERO KE TE GUSTE

Última edición por
SIRENA64 el 09 Sep 2007 20:15, editado 1 vez en total.
-
-LIA- - Ayudanta/e de cocina

-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 09 Sep 2007 20:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados