Me gustan las mu?equitas sexis, pero me fio de vuestro buen gusto, seguro que consegu?s sorprendermeLIA DI KE ES LO KE TE GUSTA Y LO AREMOS

SIRENA64 escribió:MELANIA AKI TIENES NO ES IGUAL PERO ESPERO KE TE GUSTEmelania escribió:syrita escribió:POR RESPETO A LA OTRA PERSONA, LO PODEMOS HACER
PARECIDO PERO NUNCA IGUAL. ?LO ENTIENDES, VERDAD?
UN BESOTE![]()
![]()
No preocuparos, lo entiendo![]()
Ten?a pensado cambiar mi avatar, ya que lo tengo desde que me registre y de eso hace ya mucho tiempo.
Al ver ese cuadrado de la Betty me encantó, pero no te puedo dar una idea de lo que me gusta puesto que no lo he pensado aún.
Cuando me aclare os lo digo![]()
melania escribió:SIRENA64 escribió:MELANIA AKI TIENES NO ES IGUAL PERO ESPERO KE TE GUSTEmelania escribió:
No preocuparos, lo entiendo![]()
Ten?a pensado cambiar mi avatar, ya que lo tengo desde que me registre y de eso hace ya mucho tiempo.
Al ver ese cuadrado de la Betty me encantó, pero no te puedo dar una idea de lo que me gusta puesto que no lo he pensado aún.
Cuando me aclare os lo digo![]()
Muchísimas gracias preciosa, son estupendos![]()
![]()
![]()
Te lo he puesto en un privado. Aunque sólo vi uno de ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un PMªSIRENA64 escribió:MANDAME LAS FOTO POR PMmerysunyer escribió:El avatar de momento no lo cambio, es para poner abajo del mensaje la firma y dos fotitos, o una, lo que me digas, yo no entiendo.SIRENA64 escribió: SI LE PONES FOTO NO SE VERAN YA KE LAS DIMESIONES DE UN AVATAR ES MUY DISMINUTA AKI EN ESTE FORO, Y SI ES PARA FIRMA LA ALTURA ES POCA AUNKE DE LARGO PEUDO METER ALGO MAS![]()
TU DECIDES KE ES LO KE KIERES Y ME LO DICES VALE
He visto a muchas que tienen una foto abajo del todo, en vez de una figurita de esas que se mueven o eso. No sí si me explico.
![]()
merysunyer escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un PMªSIRENA64 escribió:MANDAME LAS FOTO POR PMmerysunyer escribió: El avatar de momento no lo cambio, es para poner abajo del mensaje la firma y dos fotitos, o una, lo que me digas, yo no entiendo.
He visto a muchas que tienen una foto abajo del todo, en vez de una figurita de esas que se mueven o eso. No sí si me explico.
![]()
![]()
![]()
soylaruby escribió:Hola chicas!!!
Es la primera vez que entro a este foro y acabo de descubrir las maravillas que haceis.
¿Me podeis hacer a mi un avatar y una firma?
Llevo media hora viendo todas las paginas y estoy sorprendida...
Puede ser que uno lleve el nick de SOYLARUBY y en otro mi nombre, que es SONIA.
Me gustan mucho las panteras negras de ojos verdes, si podeis hacermelo con una os estaria tremendamente agradecida y si no podeis no pasa nada.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados