LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 27 Ago 2007 15:50

Motz escribió:me faltan por hacer la de AKO porque por fin ya encontre lo qque queria pa ella y ya la puedo hacer, la de Fiona, y la de Disnia4.
Pero lo dicho las mando todas en Septiembre

Uyuyuyuy que será!!!!

Yo las tengo todas a medias. Entre los estudios y que (lo se, no deberia) estoy medio deprimida co nlo de mi ex... no hago nada en todo el dia. Y la semana que viene son los examenes. Pero en cuanto los termine me pongo a ver si recupero todas las ideas que tenia en mente.

Besaaazos.

Sigo aqui aunque no hable mucho.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Ago 2007 15:50

menos mal que os he leido , por que en mi lista que copie tambien estaba disnia 4 , no sabia que se habia borrado

bueno mañana mando las cartus de sion , blanca , clarar, dasato , ayyyyyya me van quedado menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Ago 2007 16:36

Ako escribió:
Motz escribió:me faltan por hacer la de AKO porque por fin ya encontre lo qque queria pa ella y ya la puedo hacer, la de Fiona, y la de Disnia4.
Pero lo dicho las mando todas en Septiembre

Uyuyuyuy que será!!!!

Yo las tengo todas a medias. Entre los estudios y que (lo se, no deberia) estoy medio deprimida co nlo de mi ex... no hago nada en todo el dia. Y la semana que viene son los examenes. Pero en cuanto los termine me pongo a ver si recupero todas las ideas que tenia en mente.

Besaaazos.

Sigo aqui aunque no hable mucho.
animo guapaa :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Ago 2007 23:36

Yo hoy recib? la de Lybra, es preciosa, me ha gustado muchísimo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: Así que ya tengo 2 cartus pero no las enseñar? hasta el final 8) :beso:

Yo empezar? a enviar las mias esta semana que ya sólo me quedan 2 para terminar y lo haré mañana. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 01:11

Lauder menuda carrera chica, ya las tienes liquid?s.

Pues yo a modo de cosa curiosa, tengo 18 ya hechas ...y diré que la de FIONA la hice la no 12 y curiosamente en la lista está la 12.
y con Ako lo mismo la he hecho la no 17 y en la lista está al 17 tambien

que cosas no? ..y que conste que no las estoy haciendo por orden de lista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Ago 2007 01:19

Cleer escribió:Lauder menuda carrera chica, ya las tienes liquid?s.

Pues yo a modo de cosa curiosa, tengo 18 ya hechas ...y diré que la de FIONA la hice la no 12 y curiosamente en la lista está la 12.
y con Ako lo mismo la he hecho la no 17 y en la lista está al 17 tambien

que cosas no? ..y que conste que no las estoy haciendo por orden de lista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que soy muy aplicada :lol: :lol: no he hecho otra cosa que las cartus ni patchwork, ni punto de cruz, ni manualidades ni nada de nada, todo el día con las cartus :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Ago 2007 11:15

LAUDER escribió:Yo hoy recib? la de Lybra, es preciosa, me ha gustado muchísimo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: Así que ya tengo 2 cartus pero no las enseñar? hasta el final 8) :beso:

Yo empezar? a enviar las mias esta semana que ya sólo me quedan 2 para terminar y lo haré mañana. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que biennnnnnnnn que ya la recibieras, esta vez a tardado menos :lol: :lol: , y mucho mejor que te gustara , disfrute mucho haciendola

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 28 Ago 2007 23:55

lybra escribió:
LAUDER escribió:Yo hoy recib? la de Lybra, es preciosa, me ha gustado muchísimo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: Así que ya tengo 2 cartus pero no las enseñar? hasta el final 8) :beso:

que biennnnnnnnn que ya la recibieras, esta vez a tardado menos :lol: :lol: , y mucho mejor que te gustara , disfrute mucho haciendola
Yo tambiénme sorprend? por lo rápido que llegó esta vez, a ver si tú tienes contactos en Correos y por eso la tuya llegó antes :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Ago 2007 15:02

libra ya recibi hoy la tuya es preciiiosa :up: :up: muchas gracias me encanta :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Ago 2007 15:08

:o :o :o :o :o :o :o

vaya que rapida llegooooooooooooooooooooo , la envie ayer

que alegria que te gustara , a mi tambien me gusto hacertela

Responder