POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Cocinera/o
esto siempre es igual , ya se esta haciendo pesado....
bueno pues en vistas de .....yo propongo dejar con el culo al aire a las que no cumplen....y empiezo yo, organizadora a medias , entre comillas, con cocinacocina del anterior AI.....faltaron por mandar el regalo :
cocinacocina que le tenia que enviar a BLANCA
mardasg que le tenia que enviar a elastigel 18
argumentos de disculpa....cocinacocina..que no habia encontrado la tela para un cojin que le queria hacer , entonces si eso que le enviara yo algo (por morro que no quede)...
argumentos de la otra , ninguno , a dia de hoy no sabemos nada de ella....
muchas saben que lo que estoy diciendo es cierto , y c**o es verdad y creo que se lo merecen ahora ya lo sabeis todas....
no creo que esto sirva de nada , por que el que tiene tanta cara tanto le importa , pero sirve para vengar un poco a las danmificadas y que ellas tambien sepan quien no ha tenido en cuenta sus sentimientos.........y directamente ha pasao de todo..
bueno ya no digo nada mas , que creo que ya he dicho bastante....
bueno pues en vistas de .....yo propongo dejar con el culo al aire a las que no cumplen....y empiezo yo, organizadora a medias , entre comillas, con cocinacocina del anterior AI.....faltaron por mandar el regalo :
argumentos de disculpa....cocinacocina..que no habia encontrado la tela para un cojin que le queria hacer , entonces si eso que le enviara yo algo (por morro que no quede)...
muchas saben que lo que estoy diciendo es cierto , y c**o es verdad y creo que se lo merecen ahora ya lo sabeis todas....
no creo que esto sirva de nada , por que el que tiene tanta cara tanto le importa , pero sirve para vengar un poco a las danmificadas y que ellas tambien sepan quien no ha tenido en cuenta sus sentimientos.........y directamente ha pasao de todo..
-
- Jefa de cocina
Ni?a dejalo asi, que a mi me da pena acordarme, pues no lloramos Elasti y yo en el otro AIdisnia4 escribió:esto siempre es igual , ya se esta haciendo pesado....

Pero mira gracias al desinteres de mi Ai conoci a un Luis Aguile super salao y tengo en mi casa un reloj mas bonito que todas las cosas al que le tengo un cariño muy muy especial.

Esto pa mi Luis y pa ti

-
- Cocinera/o
por eso ,por lo que llorasteis aparecio luis y el fary , pero no pa haceros un regalo, para hacer un llamamiento al sentido comun y que dejarais la llorera que ya teniais inundada la mitad de España
me alegro que os lo tomeis tan bien...pero esta gente creo que se merece la verguenza publica..aunque mis dudas tengo yo de que tenggan de eso...

me alegro que os lo tomeis tan bien...pero esta gente creo que se merece la verguenza publica..aunque mis dudas tengo yo de que tenggan de eso...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues yo pienso que tiempo ha habido y sino lo dicho se lo dices a tu ai ,
ako no es por jorobar que tu bastante has hecho , pero di de quien no tienes noticias de nada , por que algunas ya han dicho que lo mandaron o va de camino , pues las que no digan nada
que se sepa c**o hizo ahora disnia .
que esto no es normal, y lo que se tenia que hacer es poner a las personas que no lo han mandado o no dan señales de vida un mesaje con el regalo que ellas han recibido pa que se den cuenta
que bonito recibir joer y tanto da una alegria , pues que se imaginen las que estan esperando la alegria que tienen , que no es en si por el regalo sino por el hecho .
a las que no les han llegado

que esto no es normal, y lo que se tenia que hacer es poner a las personas que no lo han mandado o no dan señales de vida un mesaje con el regalo que ellas han recibido pa que se den cuenta

a las que no les han llegado

-
- Cocinera/o
CON RESPECTO A LAS MADRINAS... NO SERA FOMENTAR EL VICIO???.. ES c**o CUANDO UNA ESTA ESTUDIANDO.. SE ORGANIZA UNA CONVIVENCIA Y SIEMPRE SON LOS MISMOS EN PARTICIPAR.. SE JUNTA PLATA PARA LOS NI?OS DEL REGALO DE FIN DE AÑO Y NO FALTAN LOS APODERADOS QUE NO DAN NI UNO DURANTE EL AÑO.. SI ES POR SUS HIJOS AL FINAL CLARO DICEN PARA QUE DOY SI AL FINAL IGUAL SE LES REGALA??...
ESO ME DA RABIA... POR ULTIMO QUE NO MANDEN ASU HIJO EL ULTIMO DIA.. SI EL QUE PIERDE Y SUFRE ES EL PROPIO CHIQUILLO...
BUENO SE ME OCURRIO ESA COMPARACION.. NO PODIA DEJARLA PASAR...

BUENO SE ME OCURRIO ESA COMPARACION.. NO PODIA DEJARLA PASAR...

-
- Pinche de cocina
HOLA A TOD@S
ME LLAMO NIEVES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO PERO YA LLEVO ALGUN TIEMPO POR AQUI, VENGO DEL FORO DE SECOMOHACER.COM
DE ECHO, EL AMIGO INVISBLE LO HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO PERO SIN PARTICIPAR, UNA AMIGA SI HA PARTICIPADO
SERIA UNA PENA QUE LO DEJARAIS DE HACER Y QUE EXCLUYERAIS A ALGUNA PERSONAS POR SER NUEVAS Y LLEVAR POCO TIEMPO
LOS REGALOS QUE OS HABEIS ECHO SON TODOS MARAVILLOSOS Y UN SOBRESALIENTE PARA TODAS
ESPERO PODER PARTICIPAR LA PROXIMA VEZ
NO OS ENFADEIS Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO POR AQUI
ME LLAMO NIEVES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO PERO YA LLEVO ALGUN TIEMPO POR AQUI, VENGO DEL FORO DE SECOMOHACER.COM
DE ECHO, EL AMIGO INVISBLE LO HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO PERO SIN PARTICIPAR, UNA AMIGA SI HA PARTICIPADO
SERIA UNA PENA QUE LO DEJARAIS DE HACER Y QUE EXCLUYERAIS A ALGUNA PERSONAS POR SER NUEVAS Y LLEVAR POCO TIEMPO
LOS REGALOS QUE OS HABEIS ECHO SON TODOS MARAVILLOSOS Y UN SOBRESALIENTE PARA TODAS
ESPERO PODER PARTICIPAR LA PROXIMA VEZ
NO OS ENFADEIS Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO POR AQUI

-
- Jefa de cocina