FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2007 21:42

evacrisa escribió:
teviro escribió:evacrista,te has comido el primer corchete.por eso no te sale la imagen

a ver,sirita te hizo la firma y las tres imagenes estan en una..por lo cual no puedes cambiar solo la del charco...te tendra que hacer de nuevo la firma syrita con el logo del charco que hizo ella.
hola ,si ya esta bien asi , me gusta c**o a quedado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te sale....falta el primer [ .de img

inmita18
Novata/o

Mensaje por inmita18 » 11 Sep 2007 21:57

ola!! muy buenas, he visto todas las firmas que haceis y está muy chulas. Me podría hacer una con mi nombre (Inma), cuando tengais un momentito, yo en esto de los ordenadores no se mucho. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muxas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Sep 2007 21:59

inmita18 escribió:ola!! muy buenas, he visto todas las firmas que haceis y está muy chulas. Me podría hacer una con mi nombre (Inma), cuando tengais un momentito, yo en esto de los ordenadores no se mucho. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muxas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
INMA c**o TE GUSTA LA FIRMA Y EL AVATAT

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Sep 2007 22:16

evacrisa escribió:
teviro escribió:evacrista,te has comido el primer corchete.por eso no te sale la imagen

a ver,sirita te hizo la firma y las tres imagenes estan en una..por lo cual no puedes cambiar solo la del charco...te tendra que hacer de nuevo la firma syrita con el logo del charco que hizo ella.
hola ,si ya esta bien asi , me gusta c**o a quedado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: no se si lo e hecho bien :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2007 22:16

evacrisa escribió:
evacrisa escribió:

ahora esta perfecta :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Sep 2007 22:18

teviro escribió:
evacrisa escribió:
evacrisa escribió:hola ,si ya esta bien asi , me gusta c**o a quedado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas graciassssssss menos mal que aun quedan personas bondadosas y con paciencia para torpes c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2007 22:21

evacrisa escribió:
teviro escribió:
evacrisa escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: no se si lo e hecho bien :beso: :beso: :beso:
muchas graciassssssss menos mal que aun quedan personas bondadosas y con paciencia para torpes c**o yo :beso: :beso: :beso: :beso:
uy si yo te contaraaaa...tranquila que cuando se puede ayudar,no cuesta ningun trabajo :beso:

Rere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rere » 11 Sep 2007 23:58

Hola, me podrias hacer una firma a mi tambien? Gracias!!
Me gustaria que estuviera el personaje de mi avatar. Se llama Rere de la serie Doremi. Podrias ponerlo con su dueña? Se parece a ella, con el mismo color de pelo y con gafas. Muchas gracias

inmita18
Novata/o

Mensaje por inmita18 » 12 Sep 2007 00:28

:duda: Pues... en general me da igual, me gustaría que se pareciesen a:

Imagen

Imagen

Muxas gracias!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Sep 2007 10:31

Rere escribió:Hola, me podrias hacer una firma a mi tambien? Gracias!!
Me gustaria que estuviera el personaje de mi avatar. Se llama Rere de la serie Doremi. Podrias ponerlo con su dueña? Se parece a ella, con el mismo color de pelo y con gafas. Muchas gracias
CREO KE NO TENGO ESTOS MU?EKITO ASIN KE SI KEIRES KE TE AGA UNO TENDRAS KE BUSCARLO TU Y YO TE LO ARE

GRACIAS

Responder