POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jun 2007 19:29

marni escribió:HOLA A TOD@S
ME LLAMO NIEVES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO PERO YA LLEVO ALGUN TIEMPO POR AQUI, VENGO DEL FORO DE SECOMOHACER.COM

DE ECHO, EL AMIGO INVISBLE LO HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO PERO SIN PARTICIPAR, UNA AMIGA SI HA PARTICIPADO
SERIA UNA PENA QUE LO DEJARAIS DE HACER Y QUE EXCLUYERAIS A ALGUNA PERSONAS POR SER NUEVAS Y LLEVAR POCO TIEMPO

LOS REGALOS QUE OS HABEIS ECHO SON TODOS MARAVILLOSOS Y UN SOBRESALIENTE PARA TODAS
ESPERO PODER PARTICIPAR LA PROXIMA VEZ

NO OS ENFADEIS Y QUE SIGA EL BUEN ROLLO POR AQUI :up:

marni,aqui nunca se ha excluido a nadie...eso ha sido un comentario que se ha aclarado y no creo que se tenga que seguir haciendo incapie en ello

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Jun 2007 19:29

-BLANCA- escribió:Ni?as un poco de calma, que hay chicas que lo han mandado y han tenido problemas y no es justo, que las pobrecillas seguro que lo tienen que estar pasando fatal.

Esperemos hasta el fin de semana que seguro que llegan la mayoria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 19:43

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ni?as un poco de calma, que hay chicas que lo han mandado y han tenido problemas y no es justo, que las pobrecillas seguro que lo tienen que estar pasando fatal.

Esperemos hasta el fin de semana que seguro que llegan la mayoria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ea ea no llores mi niña, ay por Dios que penita mas grande
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Jun 2007 20:03

no me lloreis porfa que me pongo tristeeeee y ya vereis c**o al final llegan todos, esta vez si, siempre queda un poquito de esperanza :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Jun 2007 20:06

elastigel bonita si sabemos que tu y alguna mas lo habeis mandado pero que por problemas no ha llegado , si esto es mas bien por las que no dan señales de vida , ya no vamos a hablar del regalo sino que ni siquiera se han puesto en contacto con sus ai , :o
teviro tiene razon tengamos calma , yo se que de las que quedan la mayoria estan de camino pero hay otras que no han dicho nada. lo que pasa que tanto leer mensajes de la gente pues te calientas te calientes y parece increible la insesated de la gente y mira que cuando se empezo apuntar la gente para este amigo invisible fuy yo la que dije pensarlo bien la que no pueda es mejor qu eno lo haga , que no es plan de que nadie quede sin regalo :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Jun 2007 20:06

NUT escribió:no me lloreis porfa que me pongo tristeeeee y ya vereis c**o al final llegan todos, esta vez si, siempre queda un poquito de esperanza :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
si esque el mio esta en camino y no llegaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Jun 2007 20:20

elastigel18 escribió:
NUT escribió:no me lloreis porfa que me pongo tristeeeee y ya vereis c**o al final llegan todos, esta vez si, siempre queda un poquito de esperanza :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
si esque el mio esta en camino y no llegaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
MI NI?A GUAPA, VERAS ES QUE c**o SABEN QUE LO HICISTE CON MUCHO CARI?O, LO ESTAN LLEVANDO MUY DESPACITO PARA QUE NO SE ROMPA, VERAS QUE LLEGA PRONTITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Jun 2007 20:34

Gracias a todas por vuestras palabras pero da mucha pena cuando surgen cosas que tu no esperas ....pero bueno yo lo hice c**o dice nut con todo mi cariño y espero que en esta semanita asor pueda tenerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Jun 2007 20:59

Creo que el comentario que hice lo acalar?, tampoco lo dije c**o para hacerlo de forma radical, que lo llevais todo al extremo, y sobre este punto ... punto pelota, se acab?.

Por lo demás no voy a decir más por que ma parece vergonzoso las que no dicen ni mí.

Y sobre el otro AI que organizo cocinacocina y lo termin? llevando disnia4 .... no sabia sabi? yo la contestaci?n que te habia dado cocinacocina, que porcierto, ninguna de las dos se las ha vuelto a ver por el foro.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Jun 2007 21:38

ANDAN DICIENDO POR AHY.. QUE TIENES CARA DE VIRULI... :lol: :lol: :lol: :lol:
ME LLEGO UN MENSAJE QUE MI REGALO ESTA EN CAMINO... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .. OSEA EL CORREO BENDITO CORREO.. :pelea: :pelea: :pelea: .. YA VEN LORELEY ME HA MANDADO DOS VECES SERVILLETAS Y NO HAN LLEGADO... :cry: :cry: :cry: :cry:
UNA CUANDO ESTA DISGUSTADA DICE TANTAS COSAS... :pelea: :pelea: SEGUIRE ESPERANDO AQUI SENTADITA EN MI PUESTO DE TRABAJO... :wink: :wink:

Responder