POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 05 Jun 2007 21:47

venga chicas animo !!!que vereis c**o en esta semana llega todo,yo os comprendo perfectamente, tambien estoy en el intercambio de otro foro y tambien acabo el plazo y me quede estrellada :cry: no recibi nada y ni por asomo da señales de vida a quien le toque :pelea: asi que venga que no se diga, que este foro es la caña de espa?aa!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 05 Jun 2007 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jolines ni con mensajero ni enchufe que barbaridad lo mio no es mandar regalos, el de navidad casi me costo 2 meses que le llegara, :cry: :cry: :cry: :cry: y a mi ni me llego, pero esta vez si, asi que tranquilas si no aqui teneis a otra madrina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 05 Jun 2007 22:26

Cleer escribió:Creo que el comentario que hice lo acalar?, tampoco lo dije c**o para hacerlo de forma radical, que lo llevais todo al extremo, y sobre este punto ... punto pelota, se acab?.

Por lo demás no voy a decir más por que ma parece vergonzoso las que no dicen ni mí.

Y sobre el otro AI que organizo cocinacocina y lo termin? llevando disnia4 .... no sabia sabi? yo la contestaci?n que te habia dado cocinacocina, que porcierto, ninguna de las dos se las ha vuelto a ver por el foro.

tu viste varios privados que ella me envio...que esperabas....

y no dije nada hasta ahora de los ultimos , ni lo voy a decir,solo del que hace referencia al AI,por que no vale la pena que por un garbanzo negro se estropee todo el cocido..pero ya sabes que me lo hizo pasar muy mal hasta el final...

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 05 Jun 2007 22:42

disnia4 escribió:
Cleer escribió:Creo que el comentario que hice lo acalar?, tampoco lo dije c**o para hacerlo de forma radical, que lo llevais todo al extremo, y sobre este punto ... punto pelota, se acab?.

Por lo demás no voy a decir más por que ma parece vergonzoso las que no dicen ni mí.

Y sobre el otro AI que organizo cocinacocina y lo termin? llevando disnia4 .... no sabia sabi? yo la contestaci?n que te habia dado cocinacocina, que porcierto, ninguna de las dos se las ha vuelto a ver por el foro.

tu viste varios privados que ella me envio...que esperabas....

y no dije nada hasta ahora de los ultimos , ni lo voy a decir,solo del que hace referencia al AI,por que no vale la pena que por un garbanzo negro se estropee todo el cocido..pero ya sabes que me lo hizo pasar muy mal hasta el final...
pues yo tampoco he dicho nunca nada de ella, pero mi impresi?n por algunos mensajes que me mandé es que se ri? de todas nosotras, al menos de mí. Allí ella

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 05 Jun 2007 22:57

bueno, yo, hasta ahora no habia comentado nada porque mi ai, ya me mando un privi, diciendome los problemas que habia tenido, asi que c**o que estoy tranquila, pues es elastigel, y ya veo su participacion en el foro, pues se que lo tengo asegurado, llegue a tiempo o un poquito mas tarde.
asi que quiero decirte que no te preocupes, que en cuanto me llegue pongo fotos volando para que te quedes tranquila. :D :D :D :D :up: :up:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Jun 2007 23:07

Bueno pues yo ya estoy tranquila, porque aunque no lo he recibido

todavia, mi AI es disnia4, y lo envio el 25 y en la pag. de correos

dice que esta en transito....y es que de asturias a la mancha lo que

se dice transito hay... y mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os dire mañana si ha llegado..... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Jun 2007 23:18

Ayyyyyyyyyyyyy, mis niñasss me voy dia y medio y mira lo que me organizais.

Yo sinceramente mesiento mal por no sentirme culpable. Yo creo que la culpa no es mia, y me sienta mal no sentirme mal. :lol: :lol: :lol:

En fin, chicas, ya dije que muchos están de camino y los 2 que me quedan por saberlo estoy investigando a ver q c**o pasa.

lluna99 está disculpada por no poner sus fotos ya que está en el hospital, su marido me mandé un mensaje que está ingresada que en cuanto vuelva pone las fotos y del que mnd? ella, correos se lo ha perdido, y confirmado, que le han devuelto dinero y todo y dice que en cuanto vuelva del hospital lo repite, y su a.i. ya se lo he comentado, aunque ahora sabr? el nombre :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 23:21

Ako escribió:Ayyyyyyyyyyyyy, mis niñasss me voy dia y medio y mira lo que me organizais.

Yo sinceramente mesiento mal por no sentirme culpable. Yo creo que la culpa no es mia, y me sienta mal no sentirme mal. :lol: :lol: :lol:

En fin, chicas, ya dije que muchos están de camino y los 2 que me quedan por saberlo estoy investigando a ver q c**o pasa.

lluna99 está disculpada por no poner sus fotos ya que está en el hospital, su marido me mandé un mensaje que está ingresada que en cuanto vuelva pone las fotos y del que mnd? ella, correos se lo ha perdido, y confirmado, que le han devuelto dinero y todo y dice que en cuanto vuelva del hospital lo repite, y su a.i. ya se lo he comentado, aunque ahora sabr? el nombre :lol: :lol:
Tu ves, si poco a poco se van aclarando las cosas.
Ya me extrañaba a mi qu Lluna no respondiera, fue mi AI en navidad y la pobre lo paso fatoal por que le devolvieron el paquete y lo tuvo que volver a mandar.
?que le pasa Ako?, espero que no sea nada importante :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 05 Jun 2007 23:24

-BLANCA- escribió:
Ya me extrañaba a mi qu Lluna no respondiera, fue mi AI en navidad y la pobre lo paso fatoal por que le devolvieron el paquete y lo tuvo que volver a mandar.

Su marido dice que neumon?a.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jun 2007 23:26

Ako escribió:
-BLANCA- escribió:

Su marido dice que neumon?a.
Vaya cuanto lo siento, espero que este mejor y se recupere prontito.
Gracias cielo por decirmelo.

Responder