!!!que yo tenía que haber sido pla?idera!!!!

Ya se que tienen su miga ya... que me he puesto con una y ufffffffff, c**o me entretenga tanto en todas voy de culoooooooooo!!!!Cleer escribió:iissaa pues ya cal que te pongas pero las pilas, por que tiene su miga eh.
Claro que todo depende de lo que se haga, si te lias mucho entretienen bastante.
![]()
![]()
?has recogido el sobre??iissaa escribió:Ya se que tienen su miga ya... que me he puesto con una y ufffffffff, c**o me entretenga tanto en todas voy de culoooooooooo!!!!Cleer escribió:iissaa pues ya cal que te pongas pero las pilas, por que tiene su miga eh.
Claro que todo depende de lo que se haga, si te lias mucho entretienen bastante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os preocupeis que toooooodas tendreis la cartu a tiempo que no empiecen los lloros por Dioooooooos!!!![]()
![]()
No he podido ir hoy teviro, mañana sin falta voooooooy, que ademas tengo otro aviso de cotoha y mañana sin falta recojo los dos!!! No te preocupes, es que ando muuuuuuuy liada con el comienzo del curro, ademas estoy sola en la oficina y con otras y Correos precisamente no me queda al lado de casa, no os preocupeis que mañana voooooooy sin falta, prometido que mañana a la noche os digo que me han encantado!!!teviro escribió:?has recogido el sobre??iissaa escribió:Ya se que tienen su miga ya... que me he puesto con una y ufffffffff, c**o me entretenga tanto en todas voy de culoooooooooo!!!!Cleer escribió:iissaa pues ya cal que te pongas pero las pilas, por que tiene su miga eh.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No os preocupeis que toooooodas tendreis la cartu a tiempo que no empiecen los lloros por Dioooooooos!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados