LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 Sep 2007 18:45

¿Cuando empezamos con los llantos?

!!!que yo tenía que haber sido pla?idera!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 04 Sep 2007 18:50

Motz la mia llegó perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Sep 2007 18:54

buenoooooooooooooo mañana a correos , se las envio a cotoha, margal1982 , sue35, mgsoy .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Sep 2007 20:12

Cleer escribió:iissaa pues ya cal que te pongas pero las pilas, por que tiene su miga eh.
Claro que todo depende de lo que se haga, si te lias mucho entretienen bastante.

:lol: :lol: :lol:
Ya se que tienen su miga ya... que me he puesto con una y ufffffffff, c**o me entretenga tanto en todas voy de culoooooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

No os preocupeis que toooooodas tendreis la cartu a tiempo que no empiecen los lloros por Dioooooooos!!! :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2007 20:51

iissaa escribió:
Cleer escribió:iissaa pues ya cal que te pongas pero las pilas, por que tiene su miga eh.
Claro que todo depende de lo que se haga, si te lias mucho entretienen bastante.

Ya se que tienen su miga ya... que me he puesto con una y ufffffffff, c**o me entretenga tanto en todas voy de culoooooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

No os preocupeis que toooooodas tendreis la cartu a tiempo que no empiecen los lloros por Dioooooooos!!! :cry: :cry: :cry:
?has recogido el sobre?? :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Sep 2007 22:08

Chicasssssssssssssss. Tevirooooo Cleerrrr
ya las he recogido. Esta mañana me dejé el aviso de ayer (mierda cartero...).
Son preciosas por cierto.
Mañana me dejan una camara de fotos. Echaré fotos muchas fotos.
Chics de verdad. Llenas de detalles preciosos.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 04 Sep 2007 23:02

teviro escribió:
iissaa escribió:

?has recogido el sobre?? :nodigona:
No he podido ir hoy teviro, mañana sin falta voooooooy, que ademas tengo otro aviso de cotoha y mañana sin falta recojo los dos!!! No te preocupes, es que ando muuuuuuuy liada con el comienzo del curro, ademas estoy sola en la oficina y con otras y Correos precisamente no me queda al lado de casa, no os preocupeis que mañana voooooooy sin falta, prometido que mañana a la noche os digo que me han encantado!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 00:30

Ako, biennnnnnn ya la tienes, me alegro que te haya gustado la verdad es que no sabia ni que te iba hacer, la cosa no es nada facil con ninguna y eso que parece una chorrada .
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo estoy ahora haciendo la de carmen38 y la de dasato.
Las que faltan no es que las deje para las ultimas por nada en concreto, sino que voy pillando la primera que se me ocurre.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Sep 2007 10:11

Esto va viento en popa :up:
Solo me faltan por hacer 20
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Sep 2007 10:28

yo esta mañana ya he acabado otra, el viernes saldra unas cuantas para su destino
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder