!!!!chica!!!! me he quedado extasiada

NO SEAS MALAAAAA.... NO ME TIENTESSSSSS...... QUE TENGO LISTA DE COSAS POR HACER...maricar escribió:............................
.................
..................
Viendo los materiales te animas a hacer uno.te aseguro que si puedes con una mini esto es pan comido.
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:NO SEAS MALAAAAA.... NO ME TIENTESSSSSS...... QUE TENGO LISTA DE COSAS POR HACER...maricar escribió:............................
.................
..................
Viendo los materiales te animas a hacer uno.te aseguro que si puedes con una mini esto es pan comido.
![]()
![]()
![]()
Tengos muchas cosas en lista y en la cabeza, que no las paso a la lista pa no tenerme que ir con el mario de ELENM al manicomio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ademas ya lo he dicho en otra ocasion.... no se c**o me las apaño pero siempre la lio.... y por ahora no voy a decir na.... pero.... ve guardando tiempo libre... que cuando estemos mas tranquilas a lo mejor la monto otra vez...... bueno depende de vosotras, claro, pero creo que os gustara.... ahi lo dejo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados