FIGURAS PINTADAS pga 37:mis trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Ene 2007 20:25

Maricar, esta todo genial. Cuando me decida a hacer algun cuadro te pregunto, pues ahora tengo el trabajo acumulado

!!!!chica!!!! me he quedado extasiada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ene 2007 22:55

MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS UNOS SOLETES,QUE ANIMAIS A UNO A SEGUIR HACIENDO COSAS Y ENSE?ANDOLAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2007 01:30

Que bonito todo :o :o !!!! Te he dicho alguna vez que eres una artistaza???? Pu?s si no te lo he dicho te lo digo ahora... ARTISTAZAAAAA!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y, huy que risa!!!! dice que el cuadro es fácil.... pues a mi me parece que una cosa tan bonita no puede ser tan fácil... porque mira que es bonito ese cuadro!!! Y las tejas... que te voy a decir de las tejas... :plas: :plas: :plas:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 26 Ene 2007 13:17

¿Qué si me gusta?, pues calro que me gusta y a quien no, es precioso y con mucho trabajo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 26 Ene 2007 14:37

TODO CHUKISIMO EL CUADRO PRIMERO c**o LO HICISTES?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Ene 2007 18:01

Imagen
El primer cuadro esta hecho sobre un lienzo y los materiales que use fueron cartulina,carton,papel servilleta,papel de cocina,guta plateada,gliter y foil oro.
Forma de hacerlo.
Pinte todo el lienzo de color azul oscuro,dos manos para que quedase bien cubierto,
Con la medida de un folio corte carton de una caja de cereales,y con cola rebajada con agua le pegue papel de cocina arrugandolo con el pincel un poco,lo deje secar y le di dos manos de color azul claro metalico.
en un trozo de cartulina pegue papel de servilleta con cola rebajada con agua arrugandola un poco,deje secar,y despues recorte las formas de las flores,en este caso tulipanes,pinte los tulipanes en dos tonos diferentes.
En un carton un poco mas fuerte recorte la forma del jarron y lo pinte de color oro,le di craquelador y lo pinte de negro pasando el pincel dando un poco de forma curva por los bordes para darle algo de forma.
Una vez hecho esto solo nos queda montar el conjunto
Primero pegamos en una de las esquinas el trozo que pintemos de color azul claro y ponemos encima los tulipanes y el jarron buscando una disposicion que nos agrade,los pegamos con cola,una vez seco y con pinturas de vidrieras hice los tallos de las flores las hojas y las formas de los petalos.
bordee toda la parte azul clara con gliter y hice unas rayas onduladas donde me parecio lo deje secar y pegue el foil dorado,esto se puede sustituir por guta dorada o hacer las hondas con pincel y pintura oro
Entre medias con guta plateada hice rayas plateadas
le di dos manos de barniz satinado y eso es todo.
si no entendeis alguna cosa me lo preguntais.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Ene 2007 19:23

TODO PRECIOSO ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Ene 2007 19:39

maricar escribió:............................
.................
..................
Viendo los materiales te animas a hacer uno.te aseguro que si puedes con una mini esto es pan comido.

NO SEAS MALAAAAA.... NO ME TIENTESSSSSS...... QUE TENGO LISTA DE COSAS POR HACER...

Tengos muchas cosas en lista y en la cabeza, que no las paso a la lista pa no tenerme que ir con el mario de ELENM al manicomio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ademas ya lo he dicho en otra ocasion.... no se c**o me las apaño pero siempre la lio.... y por ahora no voy a decir na.... pero.... ve guardando tiempo libre... que cuando estemos mas tranquilas a lo mejor la monto otra vez...... bueno depende de vosotras, claro, pero creo que os gustara.... ahi lo dejo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Ene 2007 20:20

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:............................
.................
..................
Viendo los materiales te animas a hacer uno.te aseguro que si puedes con una mini esto es pan comido.

NO SEAS MALAAAAA.... NO ME TIENTESSSSSS...... QUE TENGO LISTA DE COSAS POR HACER...

Tengos muchas cosas en lista y en la cabeza, que no las paso a la lista pa no tenerme que ir con el mario de ELENM al manicomio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ademas ya lo he dicho en otra ocasion.... no se c**o me las apaño pero siempre la lio.... y por ahora no voy a decir na.... pero.... ve guardando tiempo libre... que cuando estemos mas tranquilas a lo mejor la monto otra vez...... bueno depende de vosotras, claro, pero creo que os gustara.... ahi lo dejo....

Burbuja...burbuja... que te veo venir :o :o :o :o :o No me seas "armadanzas" que estamos mu satur?s... y tú ya buscando lio.... Que me encanta, que hemos recuperado el "esp?ritu" del foro, que hace una temporadita decia yo que estaba "apagado", y gracias a tu idea de las minis se ha vuelto a encender. Gracias, guapa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maricar, el cuadro ya te he dicho que está genial, y tal c**o tú explicas parece taaaaaan faaaaacil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2007 20:32

Hija mia maricar, que manos tienes, hay algo que no sepas hacer?

El cuadro azul es majisimo, ademas con los materiales con que lo has hecho dí juego para hacerlo con cualquier tipo de motivo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder